Ads Top

Review de los Auriculares Aukey EP-B4 Bluetooth


Hoy tenemos para vosotros un analisis algo más corto de lo habitual pero igualmente interesante. Con nosotros tenemos los auriculares Aukey EP-B4 Bluetooth de bastante calidad con un diseño de lo más atractivo.Especialmente pensados para aquellas personas que hacen Deporte o llevar por la calle evitando conexiones innecesarias y cables molestos.


Características y especificaciones técnicas de los Aukey EP-B4


Versión Bluetooth: v4.1 con soporte apt-X
Perfiles soportados: HSP; HFP; A2DP; AVRCP
Alcance máximo: 10m
Autonomía: 4 horas y media
Tiempo de carga: 2 horas
Batería: Polimero (80mAh)
Peso: 16.4gr.

Contenido del paquete


  • Los Auriculares
  • Cable Usb de carga
  • 6 Amohadillas para diferentes tipos de tamaño oido
  • 6 Estabilizadores


Diseño

Los auriculares Aukey EP-B4 son resistentes y el cable que los une es bastante grueso.


En el auricular derecho encontramos el botón multi-función principal (con la inscripción AUKEY) que sirve para encender y apagar, así como botón para el control de volumen (Con la inscripción + -), y justo debajo de éste el orificio del micrófono.



El auricular izquierdo presenta un puerto micro USB, escondido bajo una pestaña de goma.


Los auriculares se ajustan bien porque AUKEY lo vende con almohadillas de goma de diferentes tamaños, por lo que solo tienes que poner la que se ajuste mejor a ti.

También están equipadas con estabilizadores de dos tipos, con tres tamaños diferentes para cada tipo de estabilizador. Si vas a darle poca acción puedes utilizar los más suaves y delgados, sin embargo si vas a usarlo para entrenamiento o carrera intensa es mejor usar los estabilizadores duros para garantizar los auriculares no se caigan.


Una pequeña pega en el diseño es que los auriculares aukey no son muy pequeños. El cable también es un poco más largo de lo que me hubiera gustado, pero es una opinion subjetiva.

Funcionamiento y puesta en marcha

A pesar de que las instrucciones solamente vienen en inglés, emparejar los auriculares es simple. Sólo tienes que presionar el botón multi-función y mantenerlo pulsado hasta que el LED parpadee en rojo y azul, luego ir a la configuración de Bluetooth en tu teléfono y una vez localizado emparejarlo. El auricular hará el resto.

Yo no he tenido problemas con la conectividad en los auriculares, los he emparejado y conectado con facilidad en diferentes móviles.

Para desconectarlos, sólo hay que apagar los auriculares o desconectar el Bluetooth del teléfono. Se volverán a conectar automáticamente cuando se enciendan de nuevo.

Como detalle a resaltar es que se escuchan instrucciones de estado a través del propio auricular.

Sonido y calidad

No uso mucho auriculares, pero cuando lo hago quiero que la música suene bien, tampoco pido sonido requete-ultra HD… pero sí quiero disfrutar de la música.

Los auriculares Aukey EP-B4 en este aspecto cumple con lo prometido. Se escuchan bastante bien.

Una vez que encuentras el tamaño adecuado de las almohadillas y sujeciones se puede conseguir un buen aislamiento del ruido exterior.

Aunque bien es cierto, que al comprar este tipo de dispositivos (deportivos me refiero) no buscamos una calidad de sonido excelente, sino más bien buscamos comodidad en el uso mientras hacemos deporte.

Autonomia

Lo primero que la batería me esta durando muchísimo, más de las 4 horas de uso que marca el fabricante.

Me ha durado poco más de 8 horas aproximadamente, lo que da para 10 días con uso diaro de una hora. Si no lo usamos a diario durará bastante más, ya que en reposo practicamente no consume nada.

Sobre la carga, lo hace rápidamente con el conector miniUSB incluido, conectandolo a la red con cualquier cargador que tengamos con salida USB o conectandolo al PC o cualquier dispositivo con conector USB (TV, TDT, Router, Consola, mechero del coche, etc…).

Conclusión y opinión


Puntos positivos

  • Muy comodos pese a lo que pueda parecer 
  • Duración de la bateria
  • Carga rápida

Puntos negativos

  • Cable demasido largo para mi gusto  


Pues hasta aqui este analisis de estos Auriculares Aukey EP-B4,Si estas pensando en comprarte estos auriculares decirte que son ideales para hacer deporte o llevar por la calle evitando conexiones innecesarias y cables molestos.Tienen bastante tiempo de autonomía y son fáciles de conectar,Seguramente que si los compras no te arrepentirás.


Puesdes conseguir estos Auriculares Aukey en la tienda de Amazon.es a un precio de 13.99 €.

Con la tecnología de Blogger.