Ads Top

Analisis a fondo del Mstar S700 " un smatphone con acabados de alta gama a precio de baja"


    Hoy les tenemos el análisis a fondo del Mstar S700, el nuevo smarphone caballo de batalla de la compañía Mstar, este nuevo modelo incluye materiales Premium y sensor de huella dactilar con el cual podremos desbloquear nuestro dispositivo, aunque no cumple la función de botón desbloquear nuestro terminal de una manera mas segura.



    Tenemos que confesar que de Mstar todavia no habiamos probado ningún terminal hasta la fecha, pero según nos hemos informado lleva bastante tiempo en el mercado asiatico, por lo que no es una marca de nueva creación.



    ¡Y sin más dilación...!

    ¡Vamos a Verlo ..!


    • Pantalla IPS OGS de 5.5" con una resolución de 1920x720p y 401PPI .
    • Procesador Octacore de 64bits MT6752 a 1.7GHz .
    • GPU: Mali-760 MP2 700MHz.
    • 2 GB de RAM.
    • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
    • Cámara trasera de 13mp y frontal de 5 mp
    • Bluetooth 4.0.
    • 4G LTE.
    • Sistema de Identificación por Huella Dactilar.
    • Sistema de Carga rapida Quick-Charger.
    • Batería de 3000 mAh.
    • Medidas 150 x 76 x 8.8mm
    • Peso , 173g





    Aqui tenemos la Cajita, bastante sobria, de color azul intenso con los emblemas en plateado del logotipo MSTAR, sin nada que haga referencia al modelo


    Dentro de la caja nos encontramos con una guia rápida en castellano , protector de pantalla,auriculares ,cable Usb y adactador a la pared, en definitiva todo lo necesario para hacer funcionar a nuestro Mstar S700.


    Os dejamos en detalle el adactador a la pared que en este caso es de 1.5Mah , en este caso podemos decir que muy bien ya que muchas marcas asiaticas comercializan sus terminales con sistema Quick-Charger y después nos encontramos adactadores de 1Mah, por lo que en este nos parece ideal, ya que este Mstar incorpora sistema de carga rápida Quick.-Charger.


    También cómo no puede ser de otra manera os dejamos en detalle una imagen de los auriculares, que bajo nuestra opinión nos a dejado un sabor un poco agridulce, ya que la calidad de estos deja bastante que desear , pero de todas formas es de agradecer por la marca haberlos incluido ,ya que algunas marcas chinas y  más conocidas optan por reducir costes precisamente no incorporando los auriculares cómo por ejemplo el Moto G de Motorola






    Pues aqui tenemos nuestro Mstar S700 por la parte delantera , nuestra unidad es la de color blanco,La primera impresión que nos ha causado es de tener entre manos un terminal muy bien acabado, con una estética cuidada, una buena pantalla con unos colores muy vivos y con unos detalles en plateado en el marco lateral de buen gusto,en si, este S700 cómo se puede ver tiene un ligero parecido estetico a el Elephone P7000 y Mlais M7 que ya hemos probado anteriormente , y debemos decir que las diferencias son minimas .



    En está Imagen podemos ver los botones de navegación capacitivos de color "cromado",y estos NO son retroiluminados , aunque se ven perfectamente en momentos de baja luminosidad 


    En la parte superior tenemos los sensores , el altavoz para las llamadas y la cámara de 5 Mpx 



    En el canto Izquierdo nos encontramos con los botones de volumen y apagado y bloqueo ,Ambos en color plateado y con una progresión/regresión bastante buena a la presión. La respuesta es buena e inmediata. sobre la ubicación de estos no nos parece para nada adecuada,en nuestra opinión , la adecuada seria en la parte derecha, pero esta opinión es subjetiva ya que es a gustos personales,.



    Parte derecha cómo ya hemos dicho anterior-mente no tenemos nada, el canto completamente liso.




    Parte superior de esta Mstar S700 nos encontramos con la entrada Micro-Usb para cargarlo o transferir datos y el Mini Jack de 3.5mm para los auriculares, en nuestra opinión vuelven a equivocarse en la ubicacion , concretamente del puerto Micro_Usb ya que nos parece mas correcta la parte inferior , sobre la entrada Mini Jack la ubicacion nos parece la correcta.



    En la parte inferior tan solo tenemos el microfono para las llamadas o la gravadora de voz



    El Mstar S700 cuenta con un diseño en su parte posterior ligeramente abombado hacia los extremos redondeado siendo la superficie de contacto casi lisa algo que dificulta la salida óptima del aire por parte del altavoz externo, en este punto no estaría de mas que le hubisen dotado de un pequeño calzador para mejorarla. Además, como podeis observar, en la parte posterior podeis encontrar la cámara de fotos principal, justo a su lado (a la derecha) el flash led (bastante potente en las pruebas realizadas) y justo debajo de ambos, el sensor de huellas dactilares que nos permitirá desbloquear el terminal utilizando tan solo el dedo o bien permitirnos acceder a alguna app que hayamos configurado con el mismo para abrirse.




    El sensor de huellas, lo hemos probado y funciona a las mil maravillas. En el apartado de ajustes de sistema, el Mstar S700 cuenta con una opción de configuración que nos permitirá añadir un nuevo perfil y tan solo situando el dedo según las indicaciones de la guía, ya lo tendremos funcionando. Tenemos que añadir que el sensor de huellas es capaz de reconocer la Huella en 360 Grados por lo que funciona practicamente sin fallos.




    Sobre el Sonido , cómo ya hemos dicho anteiormente la ubicación no nos parece muy acertada, pero aún asi , su sonido y potencia es la correcta , nada que destacar expecialmente , entra dentro de los parametros normales. 





    En cuanto a la pantalla, como podeis observar, es perfectamente visible desde casi cualquier ángulo. En este sentido, su resolución 1080x720 HD con 401 puntos por pulgada y la incorporación de un panel IPS con tecnologia OGS (One Glass Solution) ayuda bastante. Ademas está otorga unos colores muy reales , sobretodo el color blanco, que en muchos otros modelos tiende a ser "amarillo" en este caso ,el blanco es blanco "nieve" .No tendreis ningún problema para visualizar ningún contenido de la mejor forma posible. Además, hemos probado la misma al aire libre y en situaciones de alta luminosidad, directamente al sol, la visualización de la misma , mas que óptima.















    Este Mstar S700 no podía venir sino que con la versión Android 5.0 Lollipop instalada de fábrica, la cual mejora sensiblemente el rendimiento general del sistema, le aporta una gran fluidez a la hora de mover las transiciones de pantalla así como para abrir aplicaciones y ejecutar cualquier juego en 3D por pesado que sea. Como podreis ver a posteriori, el compartimento general es excelente, casi no hemos visto retraso alguno a la hora de trabajar con el ni a la hora de instalar aplicaciones directamente desde el Google Play Store que lleva instalada y activa de fábrica.



    La versión de Android que incorpora es casi pura, es decir, no encontramos ninguna capa de personalización por parte del fabricante que lastre el rendimiento del terminal y en cuanto a aplicaciones preinstaladas, tampoco hemos encontrado ninguna extraña o que no podamos instalar.Os dejamos unas capturas..!







    Este Mstar cómo ya os hemos dicho anteriormente dispone de 16 Gb de memoria Rom, ampliables mediante tarjetas Sd hasta 64GB, de los 16Gb tendremos disponible para el usuario un total de 12.86Gb en 2 particiones,La disponible para aplicaciones es de 1.94Gb,Podremos mover aplicaciones de la memoria interna a la Tarjeta Sd sin ningun tipo de problemas.







    Este Mstar S700 monta un SoC con una CPU de Mediatek, el MTK6752, octacore a 1,7Ghz y tecnología Cortex A53, junto con una GPU Mali760. Es un procesador de 64bits, de gran rendimiento y muy bajo consumo. Es el mismo que monta, por ejemplo,  el Jiayu S3 ó Elephone P7000. Además tiene conectividad 4G/LTE. Sin duda es un buen procesador.  monta 2 GB de RAM, lo cual ayuda aún más a que todo fluya realmente suave


    Os dejamos los Benchmark más conocidos ...!



    Antutu



    Geekbench3



    Quadrant



    3Dmark


    Cpu-Z






    Sobre la aplicación de cámara, es la habitual en casi todos los smartphones chinos, con algunos efectos con el disparo por voz,diversor filtros,hdr,detección de rostro,detección de sonrisa...En nuestra opinión no nos gusta demasiado.



    Hemos probado la cámara del Mstar S700 tanto en interiores cómo interiores y el resultado es bastante aceptable,con buena resolución y detalle , flojeando un poquito en situaciones de poca luminosidad podeis ver algunas fotografías tomadas a continuación:












    REDES MÓVILES


    En cuanto a conectitividad, esta Smarphone cuenta con 4G-LTE, 3G, UMTS, 2G y es dual SIM, con GPS, a-GPS, Bluetooth 4.0 y Wifi N, Os dejamos unas captura de las bandas GSM/2G/3G/4G que posee según su menu ingeniero.


    Red 2G: 850/900/1800/1900 
    Red 3G (WCDMA): 900/1900/2100
    Red 4G : 800(B20)/1800(B3)/2600(B7)




    Wifi

    El wifi se comporta de la manera esperada, aunque destaca un pelin respecto a los demás que he tenido , teniendo un pelin más de alcance. En la prueba me he conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 5 metros con dos paredes entre medias 




    Gps


    En este sentido este Mstar funciona de la manera esperada , la conexión la ha realizado en 1 minuto aproximadamente .







    Nuestra valoración final sobre el Mstar s700 es que es un terminal fantástico para utilizar en el día a día, con una fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones impresionante, un smartphone con una visualización de pantalla extraordinaria y con una muy buena respuesta, muy ergonómico y potente con un precio mas que interesante. El único lastre en nuestra opinión del Mstar S700 es la ubicación de lo botones y como indicamos al principio del artículo es una opinión subjetiva.Nuestra puntuacion final es de 7.8 teniendo en cuenta el precio y sus competidores de esta gama de procesador. 




    Puntos positivos

    Calidad/Precio: Nos atrevemos a decir que es el mejor calidad/precio por debajo de los 120€.
    Pantalla: Una de las mejores pantallas que hemos probado,por que lo indican las especificaciones que es HD , si  no.. pensariamos que el FHD.
    Huellas Dactilares: El lector de huellas funciona a las mil maravillas, aunque no nos a gustado tanto su ubicación en la trasera.

    Puntos negativos

    Botones: La Ubicación de los botones no nos ha gustado demasido.

    Botones Capacitivos: No , nos gusta demasido que lo botones capacitivos no este retroiluminados.

    Led de Notificaciones: No contar con led de notificaciones.


    Dónde comprar el Mstar S700?



    Podemos comprar el Mstar S700 en Igogo, por un precio de tan solo 99.11 euros o 117,72 dólares americanos. con el cupón descuento que nos han facilitado los colegas de Igogo. Como veis, se trata de un precio muy bueno, y es que existen multitud de Smartphones con características similares o incluso inferiores, con un coste mucho más alto.
    CUPON DESCUENTO: ms700

    (click en la Imagen para ir a la tienda)







    Ofertas y chollos by 

    Con la tecnología de Blogger.