Últimas Entradas
recent

Banggood lanza su promoción de verano de productos Xiaomi con precios bajos y envíos gratis.

Banggood lanza su promoción especial de productos Xiaomi con precios bajos y envíos gratis.

Banggood lanza una promoción especial de productos para escuchar música, que tan sólo dura 3 dias, del 13 de Julio al 15 de productos Xiaomi incluyendo grandes descuentos en muchos productos cómo auriculares y altavoces Inalambricos.

Para los que todavía no sepais de que hablamos, Banggood es una de las tiendas online mas grandes y con mayor variedad de artículos ahora mismo que podemos comprar directamente desde nuestras casas tan solo haciendo click en el enlace. Los chicos de Banggood están en China pero recientemente han abierto un almacén local en UK con lo que muchos de sus productos podrán llegar en menor tiempo a nuestras casas con toda la garantía de Banggood

El mayor atractivo es que normalmente, si no tienes mucha prisa en disponer del producto, Banggood ofrece un servicio de envíos gratuítos que normalmente no pasan por aduanas con lo que no tendrás que pagar nada de mas. Estos envíos los suele hacer por medio de correo convencional(sweden post) o Nl post que es método de envío mucho mas rápido y que por experiencia propia, os podemos asegurar que en cuestión de 8-10 días laborables teneis el pedido en vuestras casas.


Por medio de esta nueva promoción de productos Xiaomi , Banggood quiere celebrar con precios reducidos entre todos sus clientes . Haz click en el banner para ir a la promoción!





El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.