Últimas Entradas
recent

Bluboo X500, con materiales premium, y 4 GB de RAM

En los próximos meses ,según algunas filtraciones , la compañía Bluboo presentará el X500 y x500 PRO, que se presentara este último cómo el nuevo Buque Insignia de la compañia, que destaca entre otras cosas por contar con el SoC Helio X10 y una memoria RAM de 4 GB.
Hace poco menos de un mes, Bluboo lanzó el modelo X550, pero ahora parece estar preparando otro producto que llegaría para la gama alta del mercado chino. Bluboo, pese a que estuvo presente en el MWC, es un fabricante poco conocido, sobre todo en nuestro país, pero el Bluboo X550 fue el terminal que le permitió ganar popularidad, principalmente por que dicho dispositivo está caracterizado por funcionar con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y por tener una batería de 5.300 mAh. La empresa no tiene intención de parar aquí y parece dispuesto a ofrecer un nuevo smartphone. A diferencia de algunos modelos, Bluboo X500 estará hecho en metal y cristal. Hace unos días se filtraron las primeras imágenes del nuevo smartphone, que desvelan alguna de las características más interesantes.
Bluboo X500 debe estar equipado con un procesador de MediaTek Helio X10 de 64 bits, que es el mismo que vemos por ejemplo en el Gionee Elife E8. Acompañando al Helio X10 nos encontramos con 4 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna que deben ser ampliables con una microSD. Obviamente tendremos compatibilidad con redes 4G LTE y el sistema operativo Android en una de sus últimas versiones. El aspecto que consideramos un pequeño paso atrás con respecto al X550 es por la capacidad de la batería, de tan sólo 3.050 mAh. De todas formas sigue siendo un punto positivo, especialmente en comparación con los terminales de la competencia.
La versión PRO de este bluboo x500 montara un Sensor Exmor Sony IMX 220 mientra que la versión "Lite" contara con el sensor archiconocido Sony Exmor IMX 214, además contara con capcacidad de grabación en 4K
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.