Ads Top

Estas son las especificaciones del próximo Doogee F3



El fabricante chino Doogee está listo para lanzar en el mercado un nuevo buque insignia que se llamará Doogee F3, del que ya habíamos hablado en anteriores artículos, pero del que hemos podido saber durante el día de hoy que se comercializará en diferentes versiones.



  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13Mp y frontal de 5mp
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh con sistema de carga rápida.
  • 5.1 Android Lollipop.




En términos de diseño Doogee F3 sigue ligeramente las líneas del Samsung Galaxy S6, aunque en ninguno de los casos estaríamos hablando de un clon. Además, estará disponible en varios colores, e incluso saldrá en una edición especial de bambú.

El primero en llegar al mercado será la versión con 2 GB de memoria RAM, durante el mes de agosto. Por otro lado, también tendríamos otras dos versiones de gama alta con 3 GB, y 4 GB que funcionaría bajo el SoC Snapdragon 810.

Aliexpress será la tienda encargada en gestionar la preventa exclusiva del Doogee F3 con 2 GB de RAM, mientras que la versión 3 GB próximo mes llegará a o largo del próximo mes de septiembre en alguna de las tiendas online donde nos permiten adquirirlo desde nuestro país.



Después de los detalles que se filtraron el mes pasado, ahora podemos ofrecer de una forma más clara, las especificaciones completas del Doogee F3. El teléfono viene con pantalla IPS de 5 pulgadas HD con la protección Gorilla Glass 3 y la curva 2.5D.

En el interior nos encontraremos con el SoC MediaTek MT6753 octa core respaldado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarejta microSD. Obviamente tendremos soporte para redes 4G LTE y la industria fotográfica estará compuesta por dos sensores de 5 y 13 megapíxeles para la parte frontal y trasera respectivamente.

El sistema operativo de Doogee F3 es Android 5.1 Lollipop mientras la batería parece ser un punto débil, ya que tiene una capacidad de 2.200 mAh. El precio de venta al igual que otros productos de la marca, resultan muy atractivos. Concretamente será de 149,99 dólares que es el equivalente a poco menos de 135 €.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.