Últimas Entradas
recent

Las 6 mejores aplicaciones para escuchar música en tu móvil









¿Os imagináis un mundo sin música? ¿Un mundo sin melodías y canciones que acompañaran a cada momento de nuestras vidas? ¿Creéis que cada historia y lugar que nos rodea tiene una canción perfecta para hacer de banda sonora?


Para mí y para muchos los días sin música no son iguales… Esta entrada va para todos aquellos que necesitan que la música los acompañe allá a donde vayan.
Escuchar música desde nuestro  dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, es uno de los usos más populares que le damos a estos “compañeros de viaje”. Dejando de lado hace algunos años los dispositivos de bolsillo para escuchar música como los mp3; hay que reconocer la facilidad con la que podemos reproducir contenido audiovisual – bien desde el propio dispositivo o bien desde servicios de contenido en streaming (sin necesidad de descarga y almacenamiento en el dispositivo)  aportándonos una gran comodidad y en numerosas ocasiones sin coste para nuestros bolsillos.
Hoy en SmartBlog hacemos un repaso por algunas de las mejores aplicaciones para escuchar tu música favorita en casa, en la calle o haciendo deporte, todo gracias a tu smartphone o tablet.
Spotify


Si hablamos de música en streaming tenemos que hablar de  Spotify. Con sus excelentes cualidades,  millones de canciones y de usuarios, no se puede negar que la versión para dispositivos móviles tiene un ligero inconveniente con respecto a la de ordenadores – el fallo para muchos pero entendible en cierta forma: si no contamos con una suscripción, únicamente podremos escuchar música de las listas de reproducción de manera aleatoria.


Si a esta limitación le añadimos la política de publicidad de la compañía, quizás su servicio se vea no tan bueno – siempre y cuando seas de los que no soporta la publicidad – aunque para mi está en  lo alto del ranking. Disponible para dispositivos Android e iOS.


SoundCloud Música


Otra opción similar a Spotify en en la premisa de compartir la música que escuchas con el  resto del mundo. Con SoundCloud podremos explorar multitud de listas de reproducción y perfiles para descubrir no solo la música afín a tus preferencias, si no también nuevos artistas. Disponible para dispositivos Android e iOS.


Shazam
Otra de las aplicaciones de música más populares de las tiendas de aplicaciones en Shazam. Para quien no lo conozca aún, Este servicio es pionero en traernos a nuestro dispositivo una tecnología tal. Principalmente Shazam está hecha para identificar y descubrir temas musicales. Algo muy útil si está sonando esa canción que tanto te gusta pero de la que desconoces el nombre y autor. Basta con “Shazamear”, hacer que el movil escuche, la canción que está sonando para que unos segundos después se muestre el título, autor, y demás datos acerca de esa canción. Disponible para dispositivos Android e iOS.



Musixmatch Music Player Letras


Esta app es perfecta si nos gusta la música en otro idioma pero no lo dominamos. Musixmatch Music Player Letras nos permite sincronizar la letra de más de 25 millones de canciones para poder tener un karaoke en cualquier parte.  Además ofrece compatibilidad con otras aplicaciones como Spotify quitar la voz de la canción para cantar por nosotros mismos. Disponible para dispositivos Android e iOS.


TuneIn Radio



Aquellos clásicos a los que les gusta la radio, con TuneIn Radio estarán más que servidos. Un auténtico servicio que aglutina más de 100.000 emisoras y podcast de todo el mundo. Esta aplicación de radio nos ofrece la libertad de poder encontrar programaciones acordes a cualquiera de nuestros gustos las 24 horas del día. Disponible para dispositivos Android e iOS.


Napster
Probablemente el servicio de música para disposivitos más antiguo. Evolucionando desde 1999, Napster Fue la primera gran red P2P de intercambio. Su tecnología permitía a los aficionados a la música compartir sus colecciones de MP3 fácilmente con otros usuarios.
Ahora se ha convertido en una aplicación similar en algunos aspectos a Spotify. En ella podremos encontrar, escuchar y compartir la mejor música con nuestras listas de reproducción, emisoras de radio, artículos editoriales y mucho más. No importa que sean pistas, álbumes o listas de reproducción… con  hacer clic disfrutaremos de la música y compartir la música que más nos guste.
Con su versión Napster Unlimited  podremos escuchar toda la música que queramos en nuestros dispositivos: iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Escuchar cualquier pista al instante por Internet o guardarla para escucharla sin conexión cuando viajemos, en el extranjero o sin conexión.


En España, Vodafone ofrece a sus clientes con Tarifas Red la opción de contratar Napster Unlimited de forma gratuita. Consulta más información en la web  oficial de Vodafone España.

El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.