Últimas Entradas
recent

Primeras Impresiones Chuwy Vi10 ( Una Tablet Dual Bot Android+Windows 8.1)

¡Qué buena idea tener una tablet con Windows y Android a la vez!, ¿verdad? tenía entendido que a Microsoft no le hacía mucha gracia la idea, pero se ve que hay cosas que no se pueden evitar. En la práctica los beneficiados somos los usuarios. Esta tablet, la Chuwy VI10 , destaca precisamente por eso, por disponer de un arranque dual Windows 8.1 y Android. Y lo mejor es que funciona realmente muy muy bien. Esta Chuwy, ya no sólo como tablet Android resulta interesante pero si encima dispone de un Windows 8.1 completo, lo es aún más,mucho más 








  • Pantalla IPS de 10.6" con una resolución de 1366x768.
  • Procesador Intel Z3736F Quad Core a 2.16GHz.
  • Intel Graphincs.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 2mp y frontal tambien de 2 mp
  • Bluetooth 4.0.
  • Hdmi.
  • Otg.
  • 2 Puertos Usb.
  • Batería de 8000 mAh.
  • Dual Bot con Windows 8.1 y Android 4.4.4
  • Medidas 278 x 171 x 8.8mm
  • Peso , 523 Gr






Y aqui esta nuestra tablet chuwy. Como véis y como viene siendo habitual, su aspecto es muy similar a la de una Surface 3 de reciente generación. Se ve que ese es el objetivo de las tablets chinas, parecerse cada vez más a las tablets más conocidas. En este caso el parecido es muy bueno, la tablet luce muy bien.

Su pantalla es de 10.6 pulgadas. dispondremos de botón físico capacitivo en el frontal, concretamente el logo de windows ,hace que nos vayamos a "home" cuando estamos utilizando windows 8.1, los botones de Android serán virtuales.




En la parte inferior tenemos el puerto para la entrada "plug and play" del teclado,que dicho sea de paso es un accesorio, no los venden de forma conjunta.


En la parte superior nos encontramos con dos unicos botonoes fisicos, en este caso el boton de apagado y el de volumen.



En un lateral Izquierdo, 2 entradas Usb , una micro Usb, slod para incorporar una tarjeta micro SD hasta 128gb, puerto HDMI , mini jack de 3.5mm y uno de los dos altavos que incorpora.


Lateral Derecho completamente liso a excepción de el otro altavoz.


Veamos la parte trasera: no nos atrevemos a afirmar que sea vidrio en tal caso lo parece y mucho , bastante elegante y sobría, además nos trae un protector instalado para evitar posible "rayones" en un futuro cosa que se agradece bastante.




En la parte inferior podemos ver el logotipo de la marca Intel y modelo de la tablet



Chuwy por lo que se ve cuida hasta el ultimo detalle, a la vista esta en el borde de la toma de minijack de 3.5mm , que lo han recubierto con un "marco" de metal tambien.


Esta Chuwy incorpora dos altavoces stereo en ambos lados, nuestra valoracion es muy positiva tanto en potencia cómo en calidad,en nuestro caso nos a sorpredido gratamente la calidad de estos.


El contorno de de forma "cuadrada" y convina el metal y el pastico, lo cual le confiere un aspecto y agarre muy agradable.




Sobre la pantalla, ya hemos comentado que cuenta con 10.6 pulgadas. Su resolución es 1366x768, con una proporción de 16:9. No hay mucho que destacar más allá de que cumple perfectamente su función y tiene una calidad excelente y unos amgulos de vision perfectos.


Por supuesto incorpora un panel IPS para una visualización correcta desde cualquier ángulo.






Esta tablet incorpora un procesador quadcore Intel Atom Baytrail-T Z3736F que alcanza los 2,16Ghz junto con una GPU Intel HD Graphic, proporcionado una potencia más que buena con un consumo bastante eficiente. Disponemos además de 2GB de RAM. Es una configuración con la que podremos manejar la tablet sin ningún problema tanto en su versión android como bajo Windows.



Os dejamos algunos benchmarks más conocidos

cpu-z


Antutu


Quadrant


3DMarkt


GeekBench 3





Sobre la cámara principal, es de 2MPX y de una calidad al menos decente para ser una tablet china, donde se cuida bastante poco este aspecto. No nos detrendemos mucho en este aspecto.La cámara delantera es de 2MPX.





Sobre el wifi, se comporta muy bien, mejor que la media de productos analizados, de hecho en esta prueba nos da el máximo,. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 8-10 metros, con un par de muros entre medias.Sobre el resto de la conectividad, el aparato cuenta con bluetooth 4.0 y wifi B/G/N.





Sobre el almacenamiento comentar que de los 32gb que incorpora (quitando lo que ocupan ambos sistemas)nos quedan libres para el usuario 5.76 gb ampliables mediante tarjeta Micro SD






Bueno amigos ,pues hasta aqui las primeras impresiones de esta gran tablet , La Chuwy vi10 es sin duda una de las mejores tablets del momento venidas desde Oriente , gracias a cosas como su espectacular pantalla, su sobresaliente rendimiento, su calidad de audio, o su logrado grosor. Sin embargo, peca en lo que la mayoría de tablets sigue pecando, como es el apartado fotográfico, que no está a la altura del conjunto en general.....


Puntos positivos

Aspecto físico: Su diseño elegante, escaso grosor, y el hecho de ser muy ligera y resistente al agua sin tapas para las conexiones, hacen que esta tablet tenga un aspecto físico bastante atractivo.
Multimedia: Su estupenda pantalla y su audio stereo de gran calidad son suficientes bondades para hacernos olvidar la escasa calidad de las cámaras.
Teclado: Un complemento que encaja a la perfección con el diseño de la tablet, y que aporta ese extra de productividad que buscan muchos usuarios.

Puntos negativos

Trasera: La trasera es un Iman de  huellas por lo que nos hace supponer que el material no tiene ningun tratamiento anti suciedad.






Dónde comprar la Chuwy Vi10?


Podemos comprar esta Chuwy Vi10 en Banggood, por un precio de tan solo 130,31 euros o 140,49 dólares americanos. Como veis, se trata de un precio inmejorable, y es que existen multitud de tablets con características similares o incluso inferiores, con un coste mucho más alto.

































El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.