Últimas Entradas
recent

Review: Aukey HUB USB 3.0


ANALISIS BASE AUKEY HUB 3.0 

Hoy tenemos para vosotros una review algo más corta de lo habitual pero igualmente interesante.En el chiringuito chino seguimos enseñandoos este tipo de Gadgets muy interesantes..

En este caso una Base HUB Aukey Usb 3.0 muy molona y de calidad con un diseño de lo más atractivo para aquellos que se les queden corto los USB 3.0 de su equipo.

Características y especificaciones técnicas de la base hub 3.0 Aukey


  • Dimensiones : 85x45x87 mm
  • Peso: 98 Gramos
  • Entrada : Usb 3.0
  • Salidas: 4x 3.0 (hasta 900 mAh)

Contenido del paquete

El Aukey HUB USB 3.0 llega en caja de cartón neutro con una funda más colorida que nos muestra su diseño. En el interior, el producto queda bien protegido con un marco de cartón y una bolsa de plástico, mientras que los accesorios quedan en un segundo nivel.



Aqui podemos ver todo lo que incluye la caja .

  • Un cable USB 
  • Tarjeta de Garantia
  • Manual en Perfecto Ingles
  • El propio HUB 4 Puertos Aukey



Empezamos viendolo por la parte inferior , en la cual tiene 2 especie de gomas blancas para que el HUB no se resbale de la superficie donde lo vayamos a colocar.


Aqui vemos el Hub de Aukey por la parte superior,se pueden ver los 4 puertos y un led que se iluminará de color azul cuando este conectado al ordenador, comentar que este HUB esta hecho completamente en metal 

Probarlo es tan simple como insertar un pendrive USB 3.0 y comprobar como ofrece las mismas tasas de transferencia que desde un puerto USB de la placa base. Eso sí, nos indican que tengamos en cuenta el consumo de los dispositivos conectados al hub y no sobrepasar los 900 mAh máximos que ofrece. Como referencia, podemos tener en cuenta que un disco duro externo USB 3.0 ronda los 500 mAh y un pendrive o periférico los 100 mAh, por lo que simplemente con no enchufar dos discos externos a la vez no tendremos el más mínimo problema.






El hub Aukey HUB USB 3.0 cumple a la perfección con lo que cabe esperar de él, pero además está fabricado con materiales de calidad y buenos acabados. Podemos adquirirlo en Amazon por 19.99 euros, un precio algo elevado, pero aparentemente nos durará mucho tiempo. 

(click en la Imagen para ir a la tienda)




El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.