Últimas Entradas
recent

Review de la Powerbank blitzwolf™ de 12.000 mAh un bateria capaz de arrancar nuestro vehiculo !!

Hoy les traemos un gadget muy interesante, se trata de una PowerBank que la caracteristica principal es poder arrancar nuestro vehiculo en caso de que se quede sin bateria y cargar nuestro smartphone estes donde estes, concretamente el modelo k-3, de la marca Blitzwolf , que se puede adquirir a través de Banggood.com , al final de esta review os dejaremos el link.


Características técnicas según la ficha de la tienda:
  • Color: Negro
  • Entrada: CC/CV 15V/1A
  • Salida USB 1: DC 5V / 1 A max
  • Salida USB 2: DC 5V / 2 A max
  • Tamaño: 17,5 x 7,8 x 3,2 cm
  • Capacidad de batería: 12.000mAh / 44,4Wh
  • Temperatura de funcionamiento: -20ºC ~ 60ºC
  • Dimensiones: 17,4 x 3,2 x 7,8 cm
  • Peso: 413 gr


Contenido del paquete


  • Blitzwolf™  Arrancador Coche con Batería Externa 12000mAh (Modelo: k3)
  • Adaptador AC (europeo)
  • Cable de arranque de 12V
  • Cable USB de carga
  • Manual de usuario (Inglés)
  • Todo metido en una funda.







Diseño y Acabados

El diseño es muy bonito y con una buena textura con extremas de goma y la zona central de plastico, es similar a cualquier otro powerbank en cuanto a tamaño y forma. Es pequeñito trantándose de lo que es, como podéis observar en las fotos .

Parte superior:

La parte superior presenta un solo botón, el de encendido:


Frontal delantero y trasero:

Vamos a llamarle parte frontal, a la parte en la que están la mayoría de conexiones, por el lado opuesto, no tenemos nada.



En la parte frontal podemos encontrar el Indicador del nivel de carga


2 conectores USB de salida (5V/1A y 5V/2.1A)


Conector de entrada para carga


Pestaña con un dibujo de un coche dentro y la inscripción ENGINE START dentro de un círculo


Si levantamos la pestaña, observamos una clavija algo más rara, ahí es donde se conectan las pinzas para arrancar el coche:


Trasera:

Vemos la marca y especificaciones técnicas:


Lateral izquierdo:

Aquí se encuentra el led para la Linterna:


Lateral derecho:

El diseño es igual que la parte superior, con lineas en relieve.

Funcionamiento y puesta en marcha


Modo PowerBank:

Bastante simple, conectamos el dispositivo que queramos a la toma USB que queramos. Seguidamente pulsamos el botón de encendido y ya estará suministrando alimentación.

Al encenderse se iluminarán los Leds marcadores de carga, hay 4, los cuales muestran el rango de batería restante (si dividimos 100% entre 4, cada uno marcaría un 25%).

Al poco rato se apagarán los leds, si hay algún dispositivo conectado, se mantendrá suministrando alimentación, si por el contrario no hay nada conectado se apagará.

Nota: Los puertos USB son iSmart, esto quiere decir que son puertos inteligentes y suministrarán al dispositivo conectado el amperaje que necesite (uno con un máximo de 1A y el otro con un máximo de 2.1A).

Modo Linterna:


El modo linterna consiste en encender el LED del lateral a modo de linterna. Se activa manteniendo pulsado el botón de encendido.

Si volvemos a pulsarlo, cambiará a intermitencia SOS.

Una segunda pulsación cambiará a intermitencia rápida.

Una tercera pulsación apagará la linterna.


Modo Arrancador de Coche / Car Starter:

En realidad es igual que el modo Powerbank, pero por ser innovador y lo que más me ha gustado lo quiero poner en un punto aparte. Os voy a describir como me gusta hacerlo a mi, para evitar chispazos con las pinzas.

Conectamos las pinzas a los bornes de la batería o las conexiones del coche (da igual el orden ya que tenemos el cable suelto aún). Una vez conectadas, conectamos el cable a nuestra power bank blitzwolf y pulsamos el botón de encendido… Ya podemos ir a nuestro coche y girar la llave de arranque!

Para quitarlo, quitamos el conector y por último las pinzas.

NOTA: Para usarlo en este modo aconsejamos tener 3 o más leds de carga encendidos.

Batería:

Según el fabricante, tenemos una batería de Litio, con una capacidad de 12000 mAh. Con esta capacidad por poner ejemplos, podríamos cargar un móvil con una batería normal (2500 mAh) casi 5 veces completas, y una tablet con una batería normal (7500 mAh) casi 2 veces completas.

Lo hemos probado con una tablet (chuwy v10i), que tiene una batería de 8000 mAh, y con la batería totalmente descargada la he cargado al 100%, luego la he descargado complétamente usándola y la siguiente carga he conseguido cargarla hasta el 40%… por lo tanto la capacidad cumple con la prometida.

En modo arrancador de coche, el fabricante promete hasta 20 arranques.

Capacidad para arrancar vehículos:

Hemos probado arracar varias veces nuestro vehiculo a modo de prueba y comentar que la prueba a sido más que satisfactoria, en total hemos probado unas 20 veces con el indicador de carga de los leds al tope y tras esta prueba todavia le quedaban 3 leds de autonomia , por lo que todavia se podria seguir probando .

Os dejamos un video del fabricante a modo de prueba ya que nosotros no hemos podido grabar la situacion por problemas tecnicos.



NOTA: Es de agradecer que trae cargador de pared y cargador de coche (mechero), así podremos tenerlo en el coche y cargarlo allí mismo cuando nos haga falta sin necesidad de llevarlo a casa.

Conclusión y opinión

Nuestra opinión es sin duda una Power bank muy recomendable,es un gran invento, funciona realmente muy bien y creemos que debería ser obligatorio en todos los coches, además en un tamaño muy extremadamente contenido.Piensa que te puede sacar de un apuro fácil rápidamente (arrancar el coche) y podremos cargar nuestro móvil, tablet o gps donde queramos…

Y además cuenta con linterna por si nos hace falta...

Puntos positivos

  • La posibilidad de arracar nuestro vehiculo en situaciones de emergencia nos gusta muchisimo
  • Tamaño: Que una cosa tan pequeña sea capaz de arracar nuestro coche sin duda es un punto destacable
  • Cargadores: El hecho de que incorpore dos cargadores, uno para poder cargarlo en casa y otro de "mechero" para el coche nos gusta mucho , ya que no dependemos de llevarlo a cargar a nuestra casa cuando lo podemos hacer en el coche.

Puntos negativos

  • Ganaría si incluyese diferentes clavijas (para diferentes aparatos y marcas) para conectar al USB, el cable suministrado es USB-MicroUSB


Podemos comprar la Power Bank BlitzWolf  en Banggood, por un precio de tan solo 62.29 euros o 65,09 dólares americanos con envio gratuito mundial pero si añadimos el cupón descuento " K3Jump " - sin las comillas- nos descontaran 10 € .


(click en la Imagen para ir a la tienda)
Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.