Ads Top

Las 10 mejores aplicaciones inprescindibles para este verano


Siempre nos han dicho que las vacaciones son para descansar. Sin embargo, no nos despegamos de nuestra extensión del brazo ni para dormir. No te preocupes. Con solo un vistazo y sin estar mucho tiempo pegado a tu dispositivo, podrás disfrutar del descanso que te mereces estas vacaciones.


1. Modo Ipanema

Una de las aplicaciones perfectas para olvidarte del mundo. ¿Tu única preocupación? Saber las horas restantes de sol o de noche que quedan y una agenda con los eventos más importantes que ocurran a tu alrededor. La genialidad de esta aplicación es que desconecta casi todo de tu smartphone, culpable de que no te deje descansar: llamadas, emails, sms... 

Descarga disponible para iOS y Android.



2. iPlaya


Nuestro litoral español tiene más de 2.000 playas. ¿Pero las conocéis todas? Con esta aplicación, tanto si conocéis la playa como si no, dominaréis hasta el más mínimo detalle de ellas: Composición, el tipo de arena, los accesos o los aparcamientos. Además, si veis que se está poniendo el cielo gris, podéis consultar la previsión meteorológica proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

Descarga disponible para iOS y Android.



3. Skyscanner

Si queréis o podéis ir lejos, la mejor opción es coger un avión y aterrizar donde vuestro bolsillo os lo permita. Si tenéis muy claro el destino, esta aplicación os compara en cuestión de segundos millones de vuelos operados por cientos de aerolíneas para ahorrar dinero. Además, para tener todo organizado en unos pocos clics, puedes reservar el alojamiento y alquilar un coche si lo prefieres. 


Descarga disponible para iOS y Android.


    4. Kolobee


    ¿No os ha pasado alguna vez que estáis visitando una ciudad y no sabéis a quién está dedicada la estatua que estáis viendo o se os ha escapado alguna curiosidad cuando ya habéis vuelto a casa? Esta 'app' de firma española se ha convertido en una de las guías turísticas referentes para nuestro dispositivo. ¿Cómo funciona? Es fácil. Os acercáis a menos de 200 metros del punto de interés y ya se encargará Kolobee de enviaros una notificación. ¿Lo mejor de todo? Funciona sin conexión a Internet. 

    Descarga disponible en Android.


      5. Ultraviolet

      Gracias a esta sencilla 'app', podremos saber los índices actualizados de rayos ultravioleta que existen en todos los lugares del mundo. Atentos al tiempo que estáis expuestos al sol, vuestro cuerpo lo recordará. 

      Descarga disponible para iOS.


        6. Chiringuía

        Una vuelta por el paseo marítimo y os topáis con multitud de chiringuitos. Por no tentar a la suerte al no saber a dónde acudir, lo mejor que podéis hacer es echarle un ojo a esta guía de los mejores chiringuitos de tu playa solo con marcar como favorito o activando el radar de cercanía. Se puede encontrar dentro de la aplicación desde el menú del local hasta si está ubicado en la arena o tiene hamacas. 

        Descarga disponible para iOS y Android.


          7. Roomer

          Aquí todo el mundo gana. Si has reservado un hotel y en el último momento no puedes acudir, no te preocupes porque con esta aplicación no tienes por qué perder el dinero invertido. El usuario puede venderlo a Roomer para que otro cliente pueda aprovecharlo y así, recuperar lo gastado. Igualmente, la propia aplicación ofrece reservas hasta el 80% de descuento. 

          Descarga disponible para iOS y Android


            8. Waze

            El sueño de todo conductor se encuentra en esta aplicación. Con una interfaz sencilla y cual GPS, te va indicando con datos en tiempo real la velocidad a la que tienes que ir, los atascos; incluso, los frenazos en seco. Te ofrece alternativas de itinerario para saber cuál es la que más te conviene. ¿La diferencia respecto a las demás aplicaciones? También es una red social y son los propios conductores quienes van avisando en la comunidad.

            Descarga disponible para iOS y Android.


              9. Busuu

              Tienes la opción de tirarte en el sofá o junto al borde de la piscina esperando a que pase el tiempo sin más. O por otro lado, aprovecharlo para seguir estudiando. Qué mejor, con los tiempos que corren, que ir aprendiendo idiomas, desde el inglés, francés, alemán...hasta el árabe. Si tienes inquietudes por ampliar tu registro y tienes el tiempo suficiente, descárgate esta simpática aplicación. 

              Descarga disponible para iOS y Android.


              10. Gasolineras España

              Encuentra al mejor precio las gasolineras más baratas con los precios actualizados. Permite, según tu ubicación, encontrar las estaciones de servicio más cercanas y te hace además una comparativa de lo que te ahorras en cada una de ellas respecto a las gasolineras más caras, indicadas con el color rojo. 

              Descarga disponible para iOS y Android






              Ofertas y chollos by 

              Con la tecnología de Blogger.