Últimas Entradas
recent

Smartisan U1 un smartphone que llega de china con 5,5 Pulgadas,snapdragon 615,2Gb de Ram por 125 €


Los fabricantes chinos están empeñados en apretar la competencia de la gama media, y cada vez los márgenes se estrechan más con dispositivos muy atractivos a precios de lo más competitivos.
Hablamos de un smartphone dirigido al público más joven, con un diseño limpio, fabricación en plástico y una gran paleta de colores que permitirá a los usuarios elegir el que más les guste entre 7 modelos inspirados en el arco iris, todos ellos con frontal y marco en color blanco y con una carcasa trasera con textura rayada.

Especificaciones técnicas

El Smartisan U1 no sorprende por su diseño y construcción, donde el fabricante chino ha optado por la funcionalidad y el bajo coste. Donde sí veréis una enorme mejora con respecto a su precio final es en su lista de especificaciones, muy por encima de la media en el rango de competencia donde se moverá este smartphone.
Hablamos de un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 615 reservado hasta ahora a la gama media/alta, con su procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE -4x 1.7 GHz Cortex-A53 & 4x 1.1 GHz Cortex-A53- y su GPU Adreno 405.

La memoria RAM sube hasta los 2 GB, con 16 ó 32 GB de almacenamiento interno suponemos no ampliable -no se comenta nada en la web de Smartisan al respecto- y una batería de 2.900 mAh que animará una versión personalizada de Android bajo el nombre de Smartisan OS 1.5.2.
En cuanto al apartado multimedia, no se descuida el fabricante chino colocando una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, acompañando a otro sensor frontal de 5 megapíxeles. Tampoco faltará a la cita la conectividad completa hasta LTE con soporte para doble SIM activa.

Smartisan U1, disponibilidad y precios

Como ya supondréis, no hay planes de momento para lanzar el dispositivo oficialmente en Europa, aunque dado su precio seguramente muchos se pensarán el importarlo a través de alguna tienda online que realice este tipo de envíos.
El Smartisan U1 costará unos 125 euros al cambio en su modelo de 16 GB, subiendo ligeramente hasta los 135 euros para el modelo 32 GB, seguramente el modelo más atractivo visto lo visto. Sin duda, precios sólo alcanzables en el mercado chino.

Fuente |Xataka 
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.