Últimas Entradas
recent

Reddit la app que renueva tus nuevos fondos de pantalla


El ser humano en ocasiones siente la necesidad de obtener ciertos beneficios que a la hora de la verdad no conseguimos reclamar a la hora de no tener ganas de tomar una decisión. Como solución, tomamos como válida la opción más sencilla. Si nos apetece ver alguna serie pero no sabemos cual dejamos que lo que haya en la tele sea la decisión correcta, del mismo modo que muchos encendemos la radio cuando queremos escuchar música, pero nos da igual cual sea.

Auto Wallpaper es la radio de los fondos de pantalla

Y como no iba a ser men0s, en ocasiones también nos gusta cambiar la apariencia de nuestro smartphone, pero no tenemos ganas de complicarnos la vida. De forma similar a la radio, hoy os traemos una aplicación que si bien no es muy novedosa, nos permite cambiar de fondos de pantalla sin tener que hacer búsquedas dignas de un casting.


Su nombre se llama Auto Wallpaper (for Reddit) y como su nombre indica, tomará imágenes de la web de Reddit de forma automática, convirtiéndolas por instantes en nuestro nuevo fondo de pantalla. En la aplicación podremos seleccionar el intervalo en el que cambiamos de fondo de pantalla.
Si te preguntas que clases de imágenes llegarán a tu teléfono descuida, puesto que aunque no elijas la imagen final, puedes seleccionar el tipo de imagen entre una lista de subreddits (así se llaman las categorías en Reddit) o incluso seleccionar un subreddit manualmente.


La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, con una versión PRO que permite descargar las imágenes seleccionadas. A pesar de que la aplicación está abandonada por su creador, su sencillo funcionamiento la hace perfectamente usable. Además, si eres desarrollador Auto Wallpaper ahora es open source,pudiendo descargar su código para modificarlo o mejorarlo.
Más información sobre la versión open source | GitHub
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.