Últimas Entradas
recent

Review Altavoz ADO MATE 3 con Bluetooth y NFC

Ado Mate 3, primeras impresiones



Con un diseño llamativo que se acentúa aún más gracias a su de color blanco , el ADO MATE 3 sorprende la primera vez que lo tenemos en la mano. No es de los más pequeños que he tenido pero tampoco es de los más grandes, manteniendo un tamaño contenido  que no penaliza para llevarlo a cualquier parte.


Su peso es de 170 gramos, un término medio entre lo más ligero y otras opciones más pesadas pero en cualquier caso, una cifra que no penaliza el factor de la portabilidad.
Gracias a la conexión Bluetooth y NFC, el ADO MATE 3 podemos usarlo de forma inalámbrica con nuestro movil o tablet.

Calidad de sonido



Ojalá hubiera más marcas con la filosofía de A dece Oasis. No se trata de convertir a un altavoz portátil en un 5.1, se trata de poder llevar nuestra música favorita a cualquier parte, con un volumen digno y la mejor calidad de sonido posible. En todo esto acierta el Ado Mate 3.

Como se suele decir, el altavoz es pequeño pero matón y detrás de su apariencia futurista, se esconde un producto de calidad que ha sido estudiado al milímetro para ofrecer la mejor calidad de sonido posible.

Al contrario que otros productos de la competencia, el Ado Mate 3 no es chillón en agudos, no tiene unos medios enlatados ni unos graves que distorsionan en cuanto subimos un poco el volumen. El producto de A dece Oasis nos ofrece una reproducción limpia y clara en cualquiera de las frecuencias, permitiéndonos disfrutar de unos graves definidos y unas frecuencias medias y altas que llenan la estancia a partes iguales.


Lo mejor es que da igual el volumen al que escuchemos la música desde el Ado Mate 3, el altavoz se comporta bien y no pierde los papeles cuando tratamos de sacarle los colores en volúmenes altos. Es más, ahí podemos apreciar el gran trabajo hecho por la compañía en el tema de los graves, haciendo que se mantengan con contundencia y no distorsionen en absoluto.

Sinceramente, el A dece Oasis Mate 3 se pasa por encima a altavoces más pequeños y más grandes que él. Simplemente porque se han dejado atrás estereotipos de volúmenes altos y se ha apostado por la calidad. ¿Para qué queremos un volumen excesivo si suena tan mal que se nos mete en lo más profundo de nuestro organismo? Eso no nos pasará con el Ado Mate 3.

Conclusiones


Son muchos los altavoces portátiles que han pasado por mis manos y casualidad o no, el de dece Oasis Mate 3 encabeza la lista de los que mejor calidad de sonido ofrecen que he probado hasta la fecha.

Teniendo en cuenta el tamaño de este Mate 3, hay que valorar el trabajo que está detrás de este producto, siempre partiendo de que estamos ante un altavoz portátil que no pretende sustituir a ningún sistema de sonido en casa (2.1, home cinema, etc.).

Donde Comprar el Ado Mate 3?


Podemos Comprar el A Dece Oasis (ADO) Mate 3por un precio de tan solo 17.39 euros o 19,99 dólares americanos con envio gratuito a todo el mundo. 



(click en la Imagen para ir a la tienda)


El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.