Ads Top

Siswoo R9 Darkmoon , con doble pantalla LCD/e-ink

De momento, Siswoo continúa siendo un fabricante desconocido en nuestros mercados, aunque lo cierto es que la firma de origen chino ha elegido España para colocar su sede e iniciar la esperada expansión por Europa y Latinoamérica de los fabricantes chinos minoritarios.
Su próximo movimiento será en la feria IFA de Berlín, de la que poco a poco vamos desgranando más detalles en una entretenida previa que ahora nos trae las primeras informaciones sobre el Siswoo R9 Darkmoon, próxima estrella del catálogo de Siswoo con su doble pantalla al estilo Yotaphone.
Hablamos de un interesante smartphone con un diseño ya conocido y que busca aunar los mejor de un e-book y un smartphone, montando una pantalla LCD tradicional en su frontal y otro panel de tinta electrónica en la trasera que permitirá ahorrar batería mostrando contenido, notificaciones y/o imágenes personalizadas
.Siswoo se suma a las previas de la feria IFA 2015 pre-anunciando sus dos nuevos smartphones: el Siswoo R9 Darkmoon y el Siswoo i8 Panther
Siswoo pretende colocarse a la vanguardia en este tipo de dispositivos mejorando las posibilidades de hardware del smartphone ruso, aunque todavía queda por ver el precio con el que el R9 Darkmoon llegará al mercado.
Todavía no conocemos todos los datos del nuevo smartphone tope de gama de Siswoo, aunque sí sabemos que integrará un chipset con procesador de ocho núcleos y soporte para 64 bits, memoria RAM de 3 GB, cámara principal de 13 megapíxeles, doble SIM y una batería de 3.000 mAh para darle energía al conjunto, que funcionará bajo Android Lollipop.
Además de este R9 Darkmoon, Siswoo enseñará también en la feria en Alemania su nuevo i8 Panther, un smartphone que sustituye en la gama al i7 Cooper y que contará con un diseño cuidado y muy fino, chipset con procesador de ocho núcleos y 64 bits, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cámaras de 13 y 8 megapíxeles. Todo ello también con Android 5.1 Lollipop.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.