Últimas Entradas
recent

Ya puedes probar Youtube Gaming, el rival de Google [APK]


Youtube Gaming fue anunciado hace unas semanas. Se trata de un servicio independiente de Youtube pero muy similar en el que encontraremos todos los vídeos, streamings, trailers y competiciones de videojuegos. Básicamente un competidor y rival de Twitch, una de las plataformas de jugadores más populares y comprada por Amazon.
Google ha creado una aplicación propia para Youtube Gaming, muy parecida a la app de Youtube.Tiene un diseño Material Design en tonos rojos pero está enfocada exclusivamente para juegos, desde Minecraft hasta el League of Legends pasando por todos los inimaginables. Hasta 25.000 juegos distintos. 
Se nos recomendará una serie de canales que en muchas ocasiones ya están en Youtube. También podremos seguir canales oficiales de juegos y a los jugadores profesionales más famosos.

Un servicio de streaming orientado a los más jugones en camino

La aplicación nos recomendará vídeos basados en los juegos que nos gusten. Es una app pensada para gamers y podremos desde verlos hasta publicar.

Están clasificados por categorías y encontraremos reviews y gameplays de machinima, eSports y demás redes de jugadores.


Estos días se celebra la Gamescom y Google ha decidido liberar la preview de Youtube Gaming para Android. Los chicos de APKMirror nos dejan el archivo APK para que podamos descargarla y probarla ya, sin ningún tipo de invitación, simplemente descargar, instalar y disfrutar.
¿Conseguirá Youtube Gaming hacerle sombra al reconocido Twitch.tv? ¿Atraerá a los mejores jugadores? Muchos compañeros utilizan Youtube para ver vídeos en general y opiniones mientras que Twitch para gameplays y competiciones. 



Más información Youtube Gaming
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.