Ads Top

BAND WOVE, un SmartWatch diferente...

BAND  WOVE, una banda que pone una pantalla de tinta electrónica verdaderamente flexible en la muñeca


Que la familia de los SmartWatch está creciendo rápidamente no es ningún secreto pero no todos los wearables necesita ser en  forma de reloj con el fin de tener éxito, y éste es un claro ejemplo. Y mientras que los dispositivos de compañías como Fitbit, Samsung o Microsoft han demostrado que a la gente le encanta bandas inteligentes, su productos actuales son bastante básicos, y hay claramente un nicho para la innovación en este campo




      
 Polyera es una empresa especialista en electrónica con más de una década a sus espaldas en el mercado. A diferencia de los dispositivos como el Samsung Gear Fit o smartphones G Flex de LG, que cuentan con pantallas curvadas fijas con vidrio no flexible, la banda Wove es realmente flexible y se puede doblar una y otra vez sin sufrir daños. Por eso la Band Wove es el primer producto  de estas características verdaderamente flexible del mundo.




Es importante señalar que Wove todavía no está listo para el mercado, pero Polyera espera enviar los primeros prototipos en diciembre con una cantidad más amplia próximo año. De momento sólo disponemos de unas pocas imágenes pero prometen compartir más en un futuro cercano.
Estos son las especificaciones con las que contará la BAND WOVE
Pantalla flexible de tinta electrónica de 30 mm x 156 mm y 1040 x 200 de resolución, con la superficie total de alrededor de cinco veces la superficie de una pantalla típica SmartWatch. El dispositivo es alimentado por un procesador de 1 GHz de Freescale de Cortex A7, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, y una batería de 230 mAh.




Wove ejecuta una versión modificada de Android y Polyera está dispuesto a llegar a los desarrolladores, diseñadores de productos, e incluso los miembros del público involucrado en la creación de un ecosistema de aplicaciones dedicadas llamadas "composiciones".

Para promover este objetivo, la compañía pondrá a disposición de los programadores  aplicaciones y herramientas de creación basado en Java (para desarrolladores de Android), HTML5 / CSS3 / JS (desarrolladores web), o una interfaz gráfica dirigida a diseñadores.
Band Wove se  lanzará comercialmente en 2016. Por lo tanto nos tocará esperar un poco…Yo por mi parte iré redactando la carta a los Reyes Magos por si las moscas. Y como me hagan caso voy a disfrutar como un enano.


Podéis ver mas en WOVE.COM




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.