Últimas Entradas
recent

BRO Ball ¿Pelota de fútbol americano y un altavoz Bluetooth super resistente a la vez?

No nos engañemos, que te den un balonazo en la cara no es agradable pero si es al ritmo de tu música preferida la cosa cambia, duele igual pero con más ritmo. Y es que hoy os traigo una curiosa iniciativa que si bien de momento no puedes hacerte con este curioso balón americano dotado con Bluetooth super resistente sí que puedes colaborar en que su fabricación llegue a buen termino. Pero vallamos por partes y veamos primero que trae en las "tripas" este juguete, si se le puede llamar asi...



 La "Función pelota" del BRO Ball está clara, poder jugar a la pelota o futbol americano y claro, puedes patearlo, tirarlo desde una ventana sin problemas, tirarlo contra una pared, a la tierra y...al agua. Si, por que además podemos tirarlo al agua y estar al menos 30 minutos en ella sin tener que preocuparnos ¿Interesante, no? Lo único que tendremos que tener en cuenta es mantener un contacto de la BRO Ball con nuestro smarphone de 50 yardas.

También es interesante alguna de sus peculiaridades, como es verse en la oscuridad, ya que resplandece y podremos encontrarla fácilmente en caso de perdida o bien podemos usarlo como Powerbank para recargar nuestro smarphone pero claro, eso reducirá la vida útil de nuestro juguetito, que se estima en unas 6 horas.


 En cuanto a la calidad de sonido sus creadores afirman que será de alta calidad, pero claro, esto último no podemos asegurarlo aún...

Y vallamos ahora al tema del precio y de como se gestó la idea. A estas alturas era de esperar que el Crowdfunding llegara a Android.

Según uno de sus creadores la historia empezó asi: " Todo comenzó en febrero, mientras me dirigia a comprar unos altavoces Bluetooth. Había mucho para elegir - algunos para el hogar y algunos para el aire libre. Algunos eran a prueba de agua, pero se romperian si se caian o se hundian en el agua. Una pareja de hecho podría flotar en el agua, pero fueron diseñados para sentarse allí en una piscina y no podía asumir las olas de un océano. Nos preguntamos, ¿por qué estamos limitados a los altavoces que simplemente se dejan quietos en un lugar? ¿Por qué no hay nada que pueda ser parte de la acción, algo divertido como una pelota de fútbol ........! 

Al dia siguiente ya lo estaban diseñando


En la primavera de 2015 ya tenian un prototipo que se conectaba a 50 yardas de distancia del otro dispositivo incluso después de tirarlo desde un edificio de 7 plantas. 
Y ahora es cuando comienza el "mecenazgo" por parte de quien desee participar en el proyecto. De momento este es el ranking de participación en el proyecto hasta el momento:


120
patrocinadores
26.587 $
de la meta de 75.000 $

25
días más

También existen "recompensas" según la aportación como son primeras unidades firmadas, logotipo de la empresa (si la tuvieras) en camisetas, llaveros, etc....





 Si estás interesado puedes dirigirte al siguiente enlace y participar de esta iniciativa: BRO Ball


Alejandro De Isidro

Alejandro De Isidro

Me gusta cacharrear, toquitear e incluso desarmar todo lo que sea tecnológico. 

.
Con la tecnología de Blogger.