Últimas Entradas
recent

Cámara de Google 3.0 incorporara el modo ráfaga, grabación a cámara lenta, HDR+ automático y más




Una nueva versión de la aplicación Cámara de Google está a la vuelta de la esquina, que seguramente llegará junto al lanzamiento de los nuevos Nexus y Android 6.0 Marshmallow. Se trata de versión 3.0 que llegaría con bastantes e importantes novedades.
Los chicos de Android Police  han conseguido acceder a partes del código que pertenecen a Cámara de Google 3.0, y como era de esperar han compartido todos sus descubrimentos, listando todas las novedades que nos llegarán muy pronto con la nueva versión, que son las siguientes:

Modo ráfaga inteligente

Ya oímos hablar del Smart Burst este verano. Se trata de un modo ráfaga inteligente en el que el usuario tan solo tiene que mantener pulsado el botón de disparo durante el tiempo que quiera para tomar una ráfaga de fotos. La aplicación analizará toda la secuencia de fotos para solo guardar las mejores tomas. A través de Google Fotos generará GIF animados o collages.

Cámara lenta

Con Cámara de Google 3.0 parece que por fin llegará la grabación a cámara lenta, al menos para los dispositivos compatibles. Soportará la grabación a 120 fps y 240 fps, aunque se desconoce a que resoluciones.

HDR+ automático

Con próxima versión parece que la cámara también será capaz de detectar cuando hay que activar o desactivar el modo HDR para tomar la mejor escena. Con lo que si tenemos el HDR+ activado pero la escena tiene mucho movimiento, el HDR+ se descartará para no generar una foto con personas u objetos borrosos. El HDR+ automático se podrá desactivar.

Detección de lente sucia

La aplicación de cámara será capaz de detectar si la lente está sucia para avisarnos de que hace falta limpiar la cámara para conseguir los mejores resultados, ya que el tener una lente sucia afecta mucho a los resultados.

Cambios en la interfaz



Cámara de Google 3.0 también traerá consigo cambios en la interfaz, como el nuevo selector para cambiar entre los modos de foto y grabación de vídeo. En la nueva versión ya no habrá que deslizar el dedo hacia la derecha para mostrar el menú y luego pulsar en la opción, ahora solo habrá que deslizar hacía los lados en el botón de capturar para alternar los modos.
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.