Ads Top

Doogee recomienda al resto de marcas no copiar los diseños de los Iphone


Doogee no es una marca de mucho renombre fuera de Asia. Sus diseños no son los más exclusivos del mercado y no están caracterizados por ser innovadores o rompedores. Sin embargo, ha acusado al resto de fabricantes de intentar imitar de alguna forma al iPhone 6. Aunque en cierto modo no le falta demasiada razón, ya que muchas firmas del mercado se han inspirado en este nuevo modelo de Apple y otras no del todo conocidas se han atrevido incluso a imitarlo.
Las curvas son tendencia y muchos de los fabricantes actuales las utilizan en sus nuevos dispositivos. Esto se produjo sobretodo desde el momento en que el iPhone 6 fue presentado. Por eso Doogee invita a los fabricantes a no seguir con esta forma de diseñar sus smartphones.
Pero esta firma asiática también se ha inspirado en otros terminales del mercado para hacer algunos de sus diseños, por esto dice que es hora de parar ya. Este es el argumento que muestra para presentar el próximo Doogee F5, con un diseño mucho menos curvado.

Este nuevo móvil de la firma china tendrá un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3. Además, su chasis será de metal líquido, como ya vimos con el Doogee Liquid Metal F2015. También estará acompañado por 3 GB de memoriaRAM, un procesador MT6753 octa core de 64 bits y una batería de 3.000 mAh.
Así, de esta forma la marca justifica este nuevo diseño de su próximo F5, quedando un modelo mucho más lineal y exento de curvaturas.
Vía  |  Guizchina




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.