Últimas Entradas
recent

Eternity Warriors 4, la nueva entrega del exitoso juego de action ya está en Android

La desarrolladora de juegos Glu ha lanzado esta semana para nuestros dispositivos Android un nuevo capítulo de su exitosa serie de juegos aRPG con Eternity Warriors 4, juego que viene con su entrega más brutal, con ataques devastadores y llenos de impresionantes efectos.
Eternity Warriors 4 sigue en la línea de las anteriores entregas. Cuenta con 3 héroes para elegir. En esta ocasión el Guerrero, Asesina o Mago, cada uno con sus propias habilidades, ataques y características que nos servirán para contener a la hueste demoníaca de su nueva historia.


En Eternity Warriors 4 jugaremos en su modo historia a través de sus nivele en el que recorreremos sus mazmorras para acabar con las hordas de enemigos al más puro estilo hack and slack, con la novedad del Modo Furia que podremos realizar ataques más mortíferos.
No faltará su modo arena para luchar contra otros jugadores en combates en línea, ni los clanes para jugar y chatear con otros jugadores de todo el mundo para liderar los marcadores. Cada semana habrán eventos que servirán para conseguir recompensas y equipamiento especiales.
Eternity Warriors 4 sigue siendo Free-to-Play, con lo que las compras integradas están presentes durante todo el juego para conseguir energía, armaduras y armas raras, y botines para mejorar nuestras habilidades, aunque son opcionales.
DESCARGALO GRATIS EN : GOOGLE PLAY

Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.