Ads Top

Google está desarrollando la tercera versión de la aplicación de Cámara


Cada vez es más habitual como todo tipo de fabricantes lanzan sus aplicaciones propias a la más exitosa tienda de aplicaciones y contenido digital Google Play. La ventaja no es otra que ofrecer un soporte mucho más continuo de actualización de las aplicaciones en vez de limitarse mediante la implementación en nuevas versiones de firmware.
La propia Google incluso con el paso del tiempo está adoptando esta costumbre, y muchas de las aplicaciones nativas de Android como Reloj o Fotos están al alcance de todos, con el añadido de poder ser desinstaladas cuando 

Se avecina una nueva versión de la aplicación Cámara

Esta es otra de las tantas del catálogo que muestra Google en su tienda. Todos sabemos que normalmente los miércoles se suelen actualizar unas u otras. Sin embargo, ésta apenas recibe cambios y mucho menos actualizaciones. Eso sí, esto cambiará muy pronto.
Con la llegada de la nueva versión Android 6.0 Marshmallow, Google ya está mediando en el desarrollo de una actualización mayor de Cámara que será incluida en el lanzamiento de la más reciente versión de nuestro sistema operativo.
Las novedades aún permanecen en secreto, pero sí sabemos que habrá nuevos modos, entre ellos el llamado “ráfaga inteligente”, que permitirá ajustar a nuestro antojo como queremos que realice la ráfaga para tomar una secuencia de fotografías.
Y no creas que sólo serán nuevos modos, ya que gracias a la nueva API de Android 6.0 Marshmallow y de la propia cámara, el rendimiento de la misma aplicación, junto a quizás un rediseño serán algunas de las mejoras que llevarán a cabo para estar totalmente disponible y funcional en su lanzamiento.
Aún es pronto para saber hasta qué punto evolucionará la aplicación Cámara para posicionarse como un duro rival frente a las más exitosas de desarrolladores de terceros, incluso las propias de los fabricantes como HTC que tan bien funcionan en todo tipo de terminales gracias a las innumerables ventajas delroot para poder instalarlas.


 fuente | andro4all




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.