Últimas Entradas
recent

Analisis de el multipuerto de carga rapida BlitzWolf

Hoy os presentamos el cargador de la marca BlitzWolf™ , un modelo que aúna 5 puertos USB de carga, dos de ellos de carga rápida, en un solo dispositivo..


Especificaciones del Fabricante
Input:AC 100-240v
Output: 5V /2.1A(2.4A Max)
Total output: 8A
Size:91 X 58 X 26mm /3.6 X 2.3 X 1.0inch
Weight:300g/11.02oz
Color:BLACK
Industry grade materials
Flame Resistance Level:UL94 V0
Material:PC

Antes de comenzar la review queríamos agradecer a Banggood por enviarnos el BlitzWolf 40W 5 para su análisis. En esta ocasión, no dividiremos la review en secciones al ser algo más corta, así que, ¡empecemos!



El multipuerto BlitzWolf™ viene en una pequeña caja de cartón muy minimalista,con tan solo el logotipo de la compañia,En el interior tan solo encontramos nuestro cargador multipuerto, papel con las especificaciones y el cable para conectarlo a la corriente..



Una vez tenemos entre manos el multipuerto BlitzWolf™ nos encontramos ante un dispositivo compacto (91 x 58 x 26 mm) y no muy pesado (290 gramos) con un diseño de plástico completamente negro piano, aunque también podemos adquirirlo en blanco.


En el lado frontal encontramos los 5 puertos USB , aunque no cuenta con ningún LED que nos indica cuando está correctamente conectado a la corriente. Como nos indica el "rayo" serigrafiado, Todos los puerto ofrecen 2.4A para los dispositivos que permiten carga rápida.



En el margen trasero encontramos el conector de alimentación de 2 pines que el propio multipuerto transformara la corriente alterna del enchufe en corriente continua a 5 voltios .




Hemos realizado pruebas de carga con distintos dispositivos y como vimos en las especificaciones el amperaje 2.4A, la carga se realiza lógicamente mucho más rápido siempre que el dispositivo sea compatible. Con nuestro smartphones que poseé carga rapida  hace la carga en aproximadamente una hora, mientras que los gadgets no hacen uso de la carga rápida y se recargan con normalidad.


En definitiva, el el multipuerto BlitzWolf ofrece 5 puertos USB de carga, dos de ellos de carga rápida, que hacen la vida un poco más fácil a los usuarios que pasan el día cargando sus smartphones, tablets y otros gadgets y no tienen suficiente con un solo cargador.

Podemos encontrar a la venta el multipuerto de carga BlitzWolf en Banggood.com por 16.36 euros, un precio estupendo para un cargador de calidad que ofrece 5 salidas de carga rápida .
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.