Últimas Entradas
recent

Instagram Mejora su mensajeria [apk]


Instagram es una de las redes sociales favoritas para compartir fotografías por el móvil. Gracias a sus filtros y simplicidad, cualquiera puede compartir sus fotos de gatitos o almuerzos en tono sepia con sus seguidores en apenas un par de clicks.


Buscando renovarse, nos llegan detalles de la nueva versión de la red social favorita de los adictos a la cámara. Uno de los problemas que tenía Instagram, era la caótica comunicación entre los usuarios, los cuales podían mensajearse mediante mensajes privados, pero su uso no estaba extento de errores.

Instagram Direct entra en lucha por la mensajería instantánea

Para solucionar dichos errores, la nueva versión de Instagram integra una nueva versión de Instagram Direct, un servicio de mensajes privados, bastante más cercano a las aplicaciones de chats que conocemos. Mediante este medio de comunicación, podremos hablar con grupos o personas individuales sin temor a que los mensajes se pierdan en mares de comentarios.


En este chat podremos utilizar tanto emoticonos como fotos que saquemos directamente. Las fotos que enviemos para nuestros contactos tendrán la misma privacidad que las fotos privadas de la red social, por lo que solo estarán accesibles para las personas a las que se las enviemos (siempre que a dicha persona no se le vaya de las manos)

La versión en cuestión se trata de la 7.5, versión que conocimos hace unos días y que nos permite hacer fotos rectangulares. Los mensajes directos son una característica implementada desde el servidor, por lo que en caso de que ya la instalases el otro día, podrás disfrutar inmediatamente de esta nueva característica, mientras que si llevas un tiempo sin actualizarte tendrás que actualizar la aplicación.


Más información | Instagram Blog
Fuente | elandroidelibre
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.