Ads Top

Review de los auriculares inalámbricos UMI VOIX BLU con bluetooth y NFC


Siguiendo la estela de otra popular marca china,tras sus exitosos auriculares in-ear Umi Voix, hoy tenemos con nosotros los nuevos auriculares inalámbricos y con NFC UMI Voix Blu que nos llegan desde la tienda banggood.com

Especificaciones


- Bluetooth : 4.0 + EDR
- Tiempo de carga: 2 horas
- Tiempo en uso: 10 horas
- NFC
- Alcance: 10 metros
- Perfiles Bluetooth soportados: A2DP / AVRCP / HPF / HSP
- Peso: 125 gramos

Desenpaquetado y unboxing


Los Umi Voix Blu llegan en una caja transparente en la que se puede observar parte del auricular, respecto a los accesorios que incorpora , nos trae un cable micro Usb para realizar la carga , un manual en ingles y por ultimo una funda de terciopelo para guardar nuestros auriculares cuando no los utilicemos con la serigrafia del modelo.



UMi ha cuidado bastante el diseño en los auriculares y puedo decir que tanto la estética como los materiales que se han usado, están mas que bien. Ya conocía la estética por las filtraciones que se han publicado, pero puedo decir que, en la mano, dan un aspecto de calidad, al contrario de lo que ocurre a veces con algunos productos cuyos renders están mejor que el producto.


En este caso, tenemos todo en el auricular derecho, donde vemos la botonera de control y también donde tenemos la carga por medio de microUSB. Las esponjas, son de un solo tamaño y nos evita el calor que pueden dar algunos otros con tamaños mayores, pero sin perder aislamiento con lo que nos rodea. Como digo, en la estética, tenemos un gran punto a su favor.


Sonido

Lo que notamos cuando escuchamos por primera vez el sonido de los Umi Voix Blu es que hay un pequeño apelotonamiento de sonido en frecuencias graves. Por un lado la respuesta en estas frecuencias es buena, y escuchando música pop obtenemos muy buenos resultados (de hecho buenísimos). El problema viene cuando escuchamos música más compleja en frecuencias graves, y es aquí donde notamos ese apelotonamiento, no muy agradable. Es evidente que la respuesta en frecuencia de unos auriculares de menos de 45€ no van a ser perfectamente plana, y esto sea posiblemente debido a que se han ecualizado para adaptarse a música pop y de estilos más modernos, haciéndose así mejor a las modas, que demandan una respuesta muy potente en graves.

Sin entrar demasiado en detalles técnicos, la diferencia está en que no es lo mismo la buena respuesta en graves que la sensación del llamado punch en graves. Lo que consiguen estos Voix Blu es lo segundo, una sensación de golpes de graves, donde los golpes de batería y bajo tienen mucha pegada. Sin embargo la respuesta general en estas frecuencias es algo más pobre, pero totalmente lógico en este rango de precios, ya que es el mayor desafío técnico al que se enfrentan los ingenieros de sonido a la hora de diseñar unos  auriculares.




Conclusion y Opinión

Posiblemente la mayor pregunta con la que lleguéis a la review de los Umi Voix Blu es si realmente son los mejores auriculares inalambricos de bajo coste. No he probado todo lo que hay en el mercado, pero sin lugar a dudas puedo afirmar que es una buena compra segura, y posiblemente sí sean los mejores inalambricos lowcost. Alguno habrá que le haga la competencia,claro está, pero si no quieres gastar más de 45€ en unos auriculares es difícil que puedas hacer mejor compra que esta.

Donde Comprar los Umi Voix Blu?

Podemos comprar los UMI Voix Blu en Banggood, por un precio de tan solo 45.36 euros o 49,99 dólares americanos con envio grauito mundial .

(click en la Imagen para ir a la tienda)



Más Información  |  Umidigi




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.