Ads Top

Primeras Impresiones de varios productos Nillkin (Bases de Carga)

Hace unos dias que hemos recibido de la mano de Banggood varios productos de la marca Nillkin para que le hagamos su respectivo review.


Para quien no conozca la marca Nillkin,decir que es una marca bastante reputada en china debido a la calidad de sus productos y el bajo coste que tienen,en esta ocasion, tenemos 2 bases de carga inalambrica y un altavoz portatil con NFC:



Hace bastante tiempo que ya conocemos la carga inalámbrica en los smartphones, dispositivos como el Lg G3 , Samsung Galaxy S6 entre muchos otros ya la incorporan, esta tecnologia,que no es otra ,que la de ofrecer mas comodidad al consumidor a la hora de cargar el smartphone, tan solo basta con "posar" el dispositivo en una base de carga para empezar a cargar y olvidarnos de los fatidicos cables...

Para los smartphones que ya llevan mas tiempo en el mercado y no disponen de esta tecnologia, en la actualidad existen unos adactadores muy economicos para hacer compatible nuestro smartphone con esta tecnologia.

Lampara Nillkin Phantom



Especificaciones de la lámpara Nillkin Phantom

Entrada: 5V a 2A
Salida:5V a 1A
Distancia de transmisión: 6 mm
Efectividad de carga: 70%
Luminosidad de los LED: 300 lumens
Material: ABS
Color: Blanco
Vida: 50.000 horas


Contenido de la Caja

Lampara Nillkin Phanton
Cable Usb
Manuales



Estetica y Diseño



La lampara de carga inalambrica Nillkin llama la atencion por su diseño, es muy parecida a una "pipa" de fumar , en la parte superior disponemos de los leds que ademas de tener una luz más pura que una bombilla convencional , consumen mucho menos, en la parte inferior , disponemos de la base de carga.

La lampara es muy ligera , tiene el peso ideal para que no se balance, es perfecta para nuestra mesita de noche,en la parte inferior donde "posaremos" nuestro smartphone tiene una gomas que evitan que nuestro dispositivo se resbale con facilidad.


La entrada de energia de esta lampara se encuentra en la parte trasera , como podras imaginar es microUSB , debajo justo del disco de carga, un USB adicional para poder cargar otro dispositivo que no posea carga inalámbrica como podría ser un smarwatch, por lo que la lámpara nos reduce un cargador en la mesita si tenemos que usar 2 porque tengamos 2 dispositivos que cargar diariamente.


Conclusión

Si tienes un smartphone con esta tecnologia ó sencillamente quieres adactar el tuyo y te importa mucho el diseño, esta sin duda puede ser una gran alternativa, ademas su precio es reducido en contra de la calidad que ofrece.

Si te interesa tener esta lámpara en casa, posee un precio reducido y puede comprarse aquí.



Nillkin Magic Disc II


Especificaciones del Magic Disk II de Nillkin

Entrada: 5V a 2A
Salida: 5V a 1A
Distancia de transmisión: 6 mm
Efectividad de carga: 70%

Contenido de la Caja

Base de Carga Magic Disck
Cable Usb
Manuales



Estetica y Diseño

El aspecto de esta base de carga es totalmente distinto a la anterior , este Magic Dick II se compone por la zona exterior de metacrilato , y la zona central (zona negra) es la que cargara nuestro dispositivo, sin duda, un diseño moderno ideal para nuestro salón ó oficina



La base es muy ligera posee cuatro patas de goma, lo cual evita que se resbale con facilidad en la superficie donde la pondremos,como decia ,la zona central es como decia anteriormente en la que situaremos nuestro dispositivo y realizara la carga , una vez que esta situado en la zona ,el metacrilato transparente se iluminara de color azul para avisarnos de que esta realizando la carga



Conclusión

Sencillamente es otra alternativa mas a la anterior , si buscas una base ligera , que funcione bien y con un diseño bonito y que además no sea muy cara, esta puede ser otra alternativa.

Puedes Comprar Magic Disk II aquí



Nillkin Stone



Especificaciones del altavoz Nillkin Stone

Bluetooth 4.1
Rango de frecuencia: 2.402 Mhz – 2.480 Ghz
Potencia 3W
THD < 1%
Entrada de audio: linea
Voltaje de carga: 5V a 500 mAh
Batería: 600 mAh
Tiempo de carga: 2-3 horas
Duración: 5 horas

Contenido de la Caja

Altavoz
Cable Usb
Manuales
Cable 3.5mm



Estetica y Diseño


En la parte estetica , el altavoz esta fabricado con un material "sedoso" lo cual , el muy agradable al tacto, además, nos trae un mosqueton para poder llevarlo colgado en nuestra mochila o pantalón, todos los botones para poder "manejar" este altavoz se encuentra en los cantos.


En dicho canto, podemos encontrar, en la parte frontal el botón de apagado/encendido y de llamada, al lado está situado el micrófono para usar el altavoz como manos libres. Lo siguiente que vemos en el lugar donde se coloca el mosquetón para poder usarlo, y, en la parte derecha, están los botones de pasar de canción o subir y bajar volumen, mientras que la parte trasera tan solo lleva el logo de la marca y en la parte izquierda está la entrada microUSB para la carga y la entrada auxiliar, por si queremos conectar nuestro móvil sin hacer uso de intenso de la batería por medio del Bluetooth.

Conclusión


En definitiva me parece un altavoz de  buena calidad, tanto en acabados como en la calidad de audio, es muy facil de manejar, por lo que no creo que nadie tenga problemas a la hora de ponerlo en funcionamiento.

Por  poco mas de 20€ que cuesta, tenemos un altavoz bastante robusto que nos podría salvar en muchas ocasiones de quedarnos sin nuestra música favorita. 

Si estás interesado en el altavoz Nillkin Stone, puedes buscarlo y comprarlo aquí.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.