Ads Top

Review del cargador de coche Aukey CC-T1 con sistema de carga rápida Quick Charge 2.0


Cargadores de coche hay miles,no nos engañemos,pero que hagan su trabajo muy bien y a una velocidad rápida y con la tecnología Quick Charge 2.0 hay muy pocos. Este cargador de Aukey CC T-1 es uno de esos cargadores que se nota que están fabricados con bastante calidad. Además el kit que nosotros hemos podido probar ya venía con un cable USB,aunque si queremos cargar 2 dispositivos a la vez tendremos que hacernos con otro cable USB.




¡¡ Vamos a verlo en Detalle !!

Especificaciones


  • Dos conexiones USB para 2 dispositivos (uno compatible con Quick Charge 2.0)
  • Salida de 5V a 2.4V en el primer USB
  • Salida de 5V a 2A, 9V a 2A y 12V a 1.5A en el segundo USB
  • Material plástico ABS
  • Diseño compacto

Desempaquetado y Unboxing


Aukey nos presenta este cargador en una caja muy minimalista,con la imagen del cargador y con las siglas "Turbo Car Charger", y no, no es valido solo para los coches que tengan turbo(es broma), si no, que quiere decir que es un cargador rápido certificado por Qualcomm y lógicamente valido para todos los vehículos que tengan entrada de "Mechero" 12V.



Cómo ya dije anteriormente nos incluye un cable usb dentro del kit ,pues bien,será todo lo que nos incluya , aparte de el manual de instrucciones, por lo que si queremos cargar 2 dispositivos a la vez tendremos que hacernos con otro cable USB.


Aspecto Fisico

El Cargador Aukey tiene un diseño compacto y con lineas redondeadas, a excepción la parte frontal donde se encuentran los USB para la carga, los cuales, vienen diferenciados por colores verde y naranja, el verde, es la salida que entrega más potencia  hasta 2.4 Amperios y la naranja es la compatible con Quick Charge 2.0, es decir, la recomendable se poseemos un procesador Snapdragon, aunque si no lo poseemos , realizara la carga igualmente 


Los acabados son buenos,el plastico está acabado en negro "piano" y los contactos USB no "bailan" cuando conectamos el cable,por lo,que a priori parece que la calidad es excelente, aunque,veremos con el paso del tiempo si cumple.


Funcionamiento

He probado los dos puertos USB de carga , con el de color verde (2.4A) he notado que se carga el doble más rapido que con otro cargado chino que tenia de 1A, ya que mi actual smartphone (Xiaomi Redmi Note 2) admite hasta 2A de entrada,y ya en la actualidad la mayoria de smartphones soportan hasta 2A, por lo que se decir que se esta estandarizando.

El segundo puerto de color naranja, es el especifico con Quick Charge 2.0, lo he probado con un smartphone(OnePlus One) con procesador Qualcomm, ya que es el que hace uso de esta tecnologia,Tras varios calculos realiza la carga de aproximadamente un 11% cada 10 minutos , lo cual esta muy bien, aunque apartir del 70% de bateria de nuestro smartphone realiza la carga de manera más lenta, al menos en nuestro dispositivo.

Conclusión

Si pasas mucho tiempo en tu coche o camión,como si lo pasas de manera ocasional y buscas un cargador que ofrezca buena calidad, rapidez a la hora de realizar la carga y si además, posees un teléfono con procesador Snapdragon, notarás aún mas mejoría en la duración de carga, este Aukey Quick Charge 2.0 puede ser una gran alternativa a las que se encuentran en el mercado.

Si estáis interesados en este cargador, podéis ver el resto de especificaciones Aquí.





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.