Últimas Entradas
recent

[Spotify Running ]La nueva funcionalidad para hacer runing al ritmo de la musica llega a Android


Tras ser probado por millones de usuarios, Spotify Running llega a partir de hoy a nuestros dispositivos Android para que también podamos acompañar nuestros entrenamientos de carrera con la mejor música.

Spotify Running es un nueva sección que encontraremos ahora en la aplicación oficial Spotify para Android que está enfocada totalmente para las carreras. Allí encontraremos recomendaciones basadas en nuestro historial y listas de reproducción de múltiples géneros, todo con composiciones perfectas para escuchar mientras estamos corriendo. Pero por lo que Spotify Running es que la aplicación se asegurará de que tus pies mantengan un buen compás al ajustar los beats por minuto (bpm) de las canciones con nuestro ritmo de carrera.

Música al ritmo de nuestra carrera



La nueva sección Running la encontramos en el menú de navegación de Spotify. Al seleccionar una de sus listas de música lo primero que tendremos que hacer es ajustar manualmente nuestro ritmo (pasos/min) para que la reproducción se ajuste a esos mismos bpm. En iOS reconoce automáticamente nuestro ritmo. Durante la reproducción podemos ajustar en cualquier momento el ritmo, de 140 a 190 bpm, lo que hará ralentizar o acelerar ligeramente las canciones. La reproducción hará entre canciones un crossfading para no afectar a nuestro ritmo.
Esta nueva funcionalidad se integrará en lo que queda de año con RunKeeper y Nike+, para poder usar Spotify Running sin salir de estas aplicaciones deportivas, ajustando automáticamente nuestro ritmo de carrera.

Spotify Running es una buen acompañante para nuestros entrenamientos, ya que la velocidad de la música siempre debe ser adecuada a nuestros entrenamientos. Además, es gratuito, no requiere suscripción de pago para funcionar. Por lo tanto, si sales a correr no te olvides de probar esta nueva función de Spotify, y si no sales a correr quizás te anime el especial de nuestros compañeros de Vitónica con sus entrenamientos para empezar a correr.


Descárgalo en: Google Play
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.