Ads Top

Android 6.0 Marshmallow: Configuración rápida y cámbio de porcentaje de bateria.


Android 6.0 Marshmallow (Malvavisco), trae una serie de nuevas características útiles, pero algunas de ellas, como mostrar un porcentaje de la batería en la barra de estado o configurar el panel de configuración rápida están aún ausentes desde el la configuración de ésta nueva entrega Android aunque algunas capas personalizadas de algunos fabricantes han hecho estas características disponibles en sus terminales. Sin embargo, resulta que estos ajustes están en realidad escondidos bajo un menú secreto en la interfaz de usuario de los Ajustes



En este nuevo menú existe una opción llamada 'Configuración rápida', en la parte superior. Aquí puede mostrarse o esconderse con el botón habitual de encendido y apagado para ahorrar algo de espacio en el panel. Los iconos de estado también se pueden activar desde una opción separada en el menú, lo que le permite apagar los iconos a su elección la Wi-Fi o Bluetooth  si así lo desea. Todos ellos están habilitados de forma predeterminada.
También dentro de la interfaz de usuario vemos una casilla de verificación que puede activarse "Mostrar porcentaje de batería", que se puede utilizar para mostrar su batería restante en la barra de estado. Es tan simple como eso y mucho más fácil de interpretar. Si desea volver a la interfaz de usuario del sintonizador, tan sólo hay que revertir la configuración a través del menú rápido.






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.