Ads Top

Apps basadas en Star Wars.


A dos meses del estreno del la última película de la saga Star Wars, El desperta de la Fuerza, que mejor manera de ir abriendo boca con una serie de aplicaciones que harán las delicias de todos sus fans. De hecho, Star Wars ha generado un conjunto de mini-industria alternativa de juegos móviles y aplicaciones basados en tan popular franquicia, es un mundo paralelo sin dejar de lado su Alma Mater: El Cine.



Star Wars (Free): Android/iOS
La aplicación Star Wars es tu conexión móvil oficial a una galaxia muy, muy lejana.
Gracias a su interfaz dinámica, te sumergirás en emocionantes noticias, contenido multimedia, actualizaciones de redes sociales, eventos especiales y características interactivas. ¡No te pierdas la diversión!



Star Wars:KOTOR: Caballeros de la Antigua República (10,77€): Android/iOS
Originalmente nació para ser jugado en un PC y en consola de juegos en el 2003. Desde entonces no a dejado de actualizarse y mejorando con el tiempo. Mejor disfrutarlo en una tableta, es un profundo y gratificante juego de rol ambientado en el universo de Star Wars, con libertad para trazar su propio destino y la ruta a seguir.



Star Wars: Revolución (libre + IAP) Android / iOS
El más reciente juego de Star Wars para dispositivos móviles, realizadas por el especialista en cine Kabam - que anteriormente trabajó en El Hobbit, El Señor de los Anillos y Fast & Furious entre los juegos mas populares. Es otro juego de rol que se conecta la brecha entre los episodios VI y VII de Star Wars, a medida que crea un personaje y se puede participar como juego cooperativo en línea.



Star Wars: Commander - Mundos en Conflictos (libre + IAP) Android / iOS / Windows Phone
El juego que generó miles de chistes cuando fue lanzado, en base a su similitud con Clash of Clans. Es cierto que su mezcla de la construcción de base y asaltar recuerda mucho a ese juego, pero con un montón de personajes icónicos y vehículos para darle el toque de Star Wars.



Lego Star Wars: La Saga Completa (libre + IAP (5,28€)) Android / iOS
Los juegos Lego Star Wars están tan pulidos como la serie de televisión, y ofrecen otra forma jugable en la franquicia para los niños. Este reúne todos los los juegos de Lego Star Wars, aunque para ello tendremos que usar compras in-app. Es un juego en expansión con masas de personajes y misiones para explorar.



Angry Birds Star Wars II (libre + IAP) Android / iOS / Windows Phone
Nuestros amigos de Angry Birds pueden haber disminuido su fama un poco en los últimos dos años, pero vale la pena recordar el excelente trabajo que el desarrollador Rovio hizo con Angry Birds Star Wars. Y continua con Angry Birds Star Wars II, con un montón de pequeños detalles a los que los fans les encantará.



STAR WARS™: Card Trader  (libre + IAP) Android / iOS
STAR WARS™: Card Trader Los cromos que andabas buscando...
Topps ha vuelto con un nuevo juego para coleccionar cromos digitales llamado STAR WARS: Card Trader. 
Reúne y cambia más de 1.000 cromos oficiales de STAR WARS™ en versión digital. Disfruta de tus personajes, vehículos y lugares favoritos del universo de STAR WARS : desde réplicas de la colección original de cromos de Topps de 1977 hasta cromos nuevos con un toque más futurista y detalles en versión digital. ¡Llévate tu colección completa de cromos de STAR WARS allá donde vayas! 



Fuente: GOOGLE PLAY







Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.