Ads Top

Asus Zenfone 2: Bootloader oficial


Asus ha proporcionado las herramientas oficiales de desbloqueo del gestor de arranque de su popular teléfono inteligente ZenFone 2. Con esto, el Asus ZenFone 2 recibe oficialmente  el apoyo de la compañía  para el desbloqueo del  bootloader.



Desbloquear el bootloader permite a los usuarios desarrollar fácilmente e instalar ROMs personalizadas en los teléfonos inteligentes, y es el primer paso en la obtención de privilegios de root.
Al anunciar el apoyo oficial del gestor de arranque, Asus en su foro MyZen dijo: "Muchos desarrolladores han creado ROMs personalizados y han tenido que abrirse paso en el ZenFone 2 para que esté disponible para los usuarios en la comunidad. Ahora, desbloquear el gestor de arranque es tan fácil como descargar la utilidad, instalarlo y ejecutarlo. "
La compañía taiwanesa aconseja a los desarrolladores y los usuarios actualizar la imagen de software primero a la versión 2.20.40.59 o versiones posteriores. El dispositivo de desbloqueo App de Asus ahora se puede descargar desde el la web de Asus .
Teniendo en cuenta que el proceso de flashear  no es sencillo para los usuarios regulares, Asus señala muy claramente que esto puede anular la garantía del dispositivo o cualquier garantía que los usuarios tengan. La empresa puede haber proporcionado oficialmente la opción del gestor de arranque de su teléfono inteligente ZenFone 2 pero hace hincapié en que los usuarios desbloqueen el gestor de arranque sólo después de la comprender los riesgos que implica.


Algunos de los efectos secundarios inesperados de desbloquear el dispositivo incluyen ciertas características y funcionalidades se pueden desactivar; el dispositivo puede dejar de funcionar; el dispositivo se daña físicamente debido al sobrecalentamiento; el comportamiento del dispositivo puede ser alterado; algún contenido en el dispositivo ya no puede ser accesible o quedar inpracticable debido a las claves no válidas DRM, y todos los datos de usuario, la configuración y las cuentas puede ser borradas.

Para descargar el Bootloader necesario para cada modelo tan solo hay que elegirlo EN ESTA PÁGINA, elegir el nuestro y pinchar en Controladores y utilidades, elegir SO y seguidamente en Utilidades.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.