Últimas Entradas
recent

COMET CORE: Primer Smartphone flotante del mundo


 Comet Core, el primer "súper teléfono inteligente" del mundo que flota en el agua. ¿Y no es broma? Pues parece ser que no. Para empezar, flota y es resistente al agua, y realmente puede "resistir el agua como ningún otro teléfono inteligente". También cuenta con algunas de las mejores especificaciones disponibles en un teléfono móvil hasta la fecha, incluyendo un procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, dos cámaras de 16MP, e incluso algunas luces LED de estado de ánimo, que pueden cambiar de color dependiendo de lo que estás sintiendo en ese momento.

¿Y de precio como andará la cosa? Pues Comet Core, la compañía detrás de este Smartphone acuático ya le a puesto precio: el modelo de 32 GB costará $ 249, mientras que el de 64 GB estará alrededor de los $289, si realiza una inversión en su proyecto de Crowdfunding.
Comet es compatible con una amplia banda oscila LTE / GSM, por lo que es utilizable en todo el mundo. Comet funcionará con la mayoría de los operadores, incluyendo pero no limitado a, T-Mobile, AT & T, Sprint, Verizon y más. Comet es un smartohone desbloqueado, lo que no hay contrato, honorarios o restricciones mensuales en su libertad para usarlo con cualquier proveedor.


Comet Core lanzó originalmente la campaña de crowdfunding Comet en Kickstarter en junio. Pero en un giro salvaje de los acontecimientos, el Comet Core se vio obligado a cancelar su proyecto debido a "las numerosas restricciones y reglamentos" que sufrieron en Kickstarter. Ahora han cambiado el proyecto para Indiegogo, dando a sus patrocinadores interesados ​​una segunda oportunidad con un precio que ronda los  $ 250.

Indiegogo es una plataforma de Crowdfunding y la meta ideada por Comet es llegar a los $ 100,000 USD. De momento la cifra alcanzada es de $ 29.012 USD, y a falta de 31 dias para que se acabe su meta de financiación salta a la vista que están muy lejos de conseguirlo.
Sorprendentemente, la nueva campaña de Indiegogo aparece como un proyecto de financiación fijo, lo que significa Comet Core no recibe ningún dinero en absoluto si no alcanzan su objetivo en la fecha límite.

Que todo se quede en una gran broma el tiempo lo dirá...o mejor dicho, los inversores. De todas formas si estás interesado en aprender más sobre el smartphone Comet, echa un vistazo a la nueva campaña de Indiegogo en Youtube:


FUENTE: INDIEGOGO
Alejandro De Isidro

Alejandro De Isidro

Me gusta cacharrear, toquitear e incluso desarmar todo lo que sea tecnológico. 

.
Con la tecnología de Blogger.