Ads Top

Comics Chameleon estrenan App


Hoy por fin Comics Chameleon tienen su hueco en Android,. Y todo a sido posible gracias a una exitosa campaña micromecenazgo de la mano de Kickstarter. Y a sido a las 12:00 cuando en la Google Play se podían por fin descargar su App.

Comics Chameleon, que ya estaba disponible para iOS, es la primera plataforma para los fans de webcomics que podrán disfrutar de todos sus títulos favoritos con su App, y  los artistas webcomic podrán distribuir su contenido en un mercado móvil que ya es imparable.

Sólo Comics Chameleon te permite aprovechar para navegar cada franja webcomic o pasar en cada página de un panel a otro, cada toque nos permite deslizarnos al siguiente panel limpiamente,  recortar y ampliar para una experiencia de lectura perfecta. Sólo Comics Chameleon le da archivos completos, no cobrará tema




 Los más de 130 webcomics que pueden  leerse  actualmente en Comics Chameleon son algunos de los cómics más sorprendentes y que más fans tienen  en Internet, creadas por los más talentosos artistas del momento. Esta lista incluye títulos muy populares como XKCD por Randall Munroe y Saturday Morning Breakfast Cereal por Zach Weinersmith.
He aquí sólo una muestra de las fantásticas webcomics que publican:
·         Chainsawsuit
·         Dinosaur Comics
·         Dumbing of Age
·         Evil Inc.
·         Existential Comics
·         Girls with Slingshots
·         Octopus Pie
·         Oglaf
·         The Perry Bible Fellowship
·         Poorly Drawn Lines
·         Questionable Content
·         Saturday Morning Breakfast Cereal
·         Scenes from a Multiverse
·         Wondermark
·         XKCD
   

Será cuestión de echarle un vistazo. Ya no hay excusa para dejar de lado el Candy Crush y retomar la sana costumbre de volver a leer Cómics, aunque sea en nuestro Smartphone.

Comics Chameleon está listo para su descarga en GOOGLE PLAY




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.