Ads Top

Google Play Store renovará su interfaz con nuevo diseño y organización

Hoy conocemos que Google Play renovará su aplicación con un nuevo diseño y organización de los contenidos de la tienda de aplicaciones para que sea todavía mucho más visual y sencilla de usar. El diseñador y desarrollador Kirill Grouchnikov en su despedida del equipo de Google Play tras casi seis años ha aprovechado para mostrarnos las novedades que encontraremos muy pronto en la nueva versión del Play Store.
El nuevo Google Play Store - quizás en su versión 6.0 - renueva por completo su página principal, separando las aplicaciones y juegos de las películas, música, libros y revistas. Pasaremos a tener las pestañas de "Aplicaciones y Juegos" y "Entretenimiento" con cada sección con sus categorías y estadísticas.

En portada ahora veremos en la parte superior grandes banners que nos anunciarán nuevos contenidos, tales como nuevas aplicaciones, nuevos juegos, películas, canciones o ofertas especiales, con lo que será mucho más fácil enterarnos de las novedades.

El cambiar entre secciones, de Aplicaciones a Entretenimiento, veremos una suave transición para que el cambio de imágenes y contenidos no sea brusco. Google Play está cuidando todos los detalles para ofrecernos la mejor aplicación de contenidos.

De Android Market a Google Play, la evolución en su interfaz



En esta imagen Google Play nos muestra cómo ha evolucionado la tienda de contenidos de Android durante estos 6 años. Para disfrutar de la nueva versión parece que tenemos que esperar unas cuantas semanas.

Google Play Store 5.10 ya disponible



Junto al anuncio del próximo Google Play Store, vemos como comienza a llegar una nueva actualización, la versión 5.10, pero no es este rediseño. Es una actualización menor que lo único que hace es poner el nuevo logo de Google Play y una animación para mostrar la pantalla principal.
Descarga | Google Play Store 5.10.29
Fuente | Xakata




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.