Ads Top

La aplicación Google Play Store comienza a actualizar la nueva interfaz

Hace unos días conocimos que la aplicación del Play Store se iba a renovar muy pronto, pero ahora ya sabemos que la nueva interfaz de la tienda de contenidos digitales de Android ya ha comenzado a desplegar su rediseño de forma escalonada.
Son varios los usuarios que han reportado haber recibido ya la nueva interfaz de Google Play en sus dispositivos Android. Estos usuarios tienen instalada la versión 5.10.29 y 5.10.30, pero tener instalada está versión no significa disfrutar ya de la nueva interfaz. Google está activado vía servidor el rediseño de Google, con lo que poco a poco irá llegando al resto del mundo.

Google Play se hace más visual, renueva por completo, separando las aplicaciones del contenido de entretenimiento con dos pestañas: "Aplicaciones y Juegos" y "Entretenimiento", con cada sección con sus categorías y estadísticas. En "Entretenimiento" encontraremos las películas, música, libros y revistas.

El nuevo Google Play es más visual, con imágenes de portada que nos anuncian los nuevos lanzamientos y ofertas. La nuevo panel de navegación pone colores a sus iconos, añadiendo nuevos accesos directos para acceder a los distintos contenidos de entretenimiento.

La nueva sección de categorías es ahora mucho más visual, mostrando iconos que identifican cada una de las categorías. Como novedad, ahora veremos la lista de las categorías más populares.

De momento parece que no hay forma de formar el nuevo diseño de Google Play. Tan solo nos queda esperar a que Google libere la nueva interfaz para todo el mundo durante las próximas semanas.






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.