Ads Top

Los Podcast llegan a Google Play Music



Google Play Music no quiere ser simplemente un servicio de música, también quiere ser un servicio de podcasts para ganar más usuarios, ya que a no todo el mundo le apetece estar todo el rato escuchando música, también a la gente le gusta escuchar programas para divertirse, escuchar historias o aprender.
Google ha anunciado que los podcast llegarán a Google Play Music en unos meses, aunque de momento en Estados Unidos. Allí ya tienen disponible el portal para que los podcasters ya suban sus contenidos. Google esta trabajando con más de una docena de los podcasters más populares para tener disponible sus programas desde el lanzamiento.
El nuevo servicio de podcast de Google Play recomendará programas dependiendo de nuestros intereses y estado de ánimo tal y como ya hace en Estados Unidos con la música.
De esta forma Google Play sigue los pasos de iTunes y de Spotify que recientemente añadió soporte a los podcasts. Google dará más información del lanzamiento de los podcast en los próximos meses. Esperamos que no tarde mucho en llegar al resto del mundo.
Vía | Google




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.