Últimas Entradas
recent

Monópode BlitzWolf, el palo que revolucionará tus selfies.


Muchos dicen que estamos en la era de las redes sociales, que si instagram, facebook, twitter, o incluso, algún atrevido hablará de G+. Y evidentemente tiene muchos motivos para decir esto, pero ello nos ha traído otro fenómeno que por si mismo ha cobrado hasta más relevancia que las redes sociales en sí, efectivamente, hablamos del selfie.

Hoy quiero hablaros de este fenómeno que seguro que podéis ver día a día, el selfie ha venido para quedarse y está haciendo trabajar duro a las cámaras frontales de nuestros smartphones. No obstante, parece que la mayoría de fabricantes todavía no se han enterado de esta revolución y no nos están ofreciendo aquello que realmente necesitamos. Es decir, una cámara frontal a la altura, ya sea por la calidad de esta, como por la distancia focal de la lente. Y es que algunos pensarán que esto es una tontería, pero es algo que todavía debemos resolver si queremos salir acompañados en el selfie de turno.
Hecha ya la introducción, hoy lo que os quería mostrar es un complemento ideal para todos aquellos amantes de la autofotografía, el PALO. Este artilugio es, como podéis imaginar, un palo extensor en esencia. Un dispositivo a través del cual podréis incorporar vuestro smartphone en la parte exterior y de este modo tener la distancia perfecta para poder realizar fotografías con vuestros amigos y que todos estéis perfectamente encuadrados. Es importante remarcar que el sistema para poder incorporar el teléfono es adaptativo con lo cual podréis incorporar cualquier terminal sea del tamaño que sea. Yo lo he estado probando con diferentes dispositivos y no he tenido ningún problema. Incluso, he llegado a utilizarlo con una GoPro y se ha sujetado a la perfección. Para mejor adaptación, podemos elegir la extensión ya que tiene diferentes medidas que podremos adaptar fácilmente de forma manual.
Hasta aquí, son pocas las novedades, no obstante debemos comentar que también incorpora en el mango un mando que funciona a través de tecnología bluetooth y añade funcionalidad y practicidad al monópode BlitzWolf. Este mando, el cual es muy comodo ya que está integrado,servirá para activar la obturación de la aplicación de cámara, además tambien de poder hacer Zoom. y cambiar de cámara frontal y principal.Después de nuestras pruebas tanto en Android cómo Ios hemos visto que su funcionamiento es más que correcto y hace lo que promete.
Como resumen, estamos delante de un complemento tan práctico como simple que hará que podamos ampliar enormemente la experiencia de realizar un selfie, sobretodo si estamos acompañados. Si te mola tanto inmortalizar tu rostro como a mi, estoy seguro que te gustará el monópode BlitzWolf.
Podéis adquirir este producto en Banggood.com por 15,42€
Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.