Ads Top

OnePlus X se presentará el 29 de Octubre



OnePlus tiene todavía un móvil que presentar este año. Se trata del rumoreado OnePlus X, el esperado OnePlus Mini. Es un dispositivo con unas especificaciones ligeramente menores a las del OnePlus 2, un cuerpo compacto con una pantalla cercana a las cinco pulgadas y una gran relación calidad/precio que intentará superar incluso a la de su buque insignia.

Desde aquí creemos que OnePlus está leyendo muy bien las necesidades del mercado. Los móviles cada vez son más baratos y no todos los usuarios demandan un gama alta, pero sí desean una experiencia totalmente satisfactoria. Después de haber escuchado acerca del OnePlus X y conocer casi todas sus especificaciones, ya tenemos por fin la confirmación oficial para su anuncio.

La presentación del OnePlus X será el 29 de Octubre en un evento en India, Nueva York, San Francisco, Reino Unido, China e Indonesia. Veremos si nos sorprenden con alguna aplicación de VR como la última vez o algún método original para presentar el dispositivo.


¿Qué esperamos ver en el OnePlus X? Básicamente un terminal con una pantalla de 5″ con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 801, 2-3GB de RAM, 2450mAh, cámara de 13MP, frontal de 8MP, LTE y se habla de NFC, un chip que en el OnePlus 2 echamos en falta.

Atrás queda una mayor potencia y batería, también perdemos el lector de huellas. Aunque si se confirma el precio de 249 dólares estaremos ante un terminal excepcional.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.