Ads Top

PhoneDrone Ethos: Pon a volar tu Smartphone

PhoneDrone Ethos, un dron que pondrá nuestro Smartphone por los aires

Y es literal.
 Los Drones están demostrando ser bastante populares últimamente, pero ¿por qué no darle un acompañante extra a nuestro dron?. El PhoneDrone Ethos quiere darle otra utilidad a nuestro Smartphone (como si tuviera pocas)

Este drone hace uso de los diversos sensores, procesador y capacidades inalámbricas que se encuentran en nuestros teléfonos inteligentes para controlar un chasis ligero. El teléfono se encuentra básicamente en la cabina como un piloto. Su teléfono o bien se puede programar con una misión

específica o anclado a otro dispositivo para el control en tiempo real y video  enstreaming. El PhoneDrone tiene su propia aplicación que se utiliza para realizar estas funciones.



El PhoneDrone Ethos también cuenta con una montura de protección para nuestro Smartphone, por si desgraciadamente ocurriera lo peor (cruzar los dedos no ayuda mucho, por lo que mejor que esté lo más seguro posible). Probablemente la primera vez que lancemos nuestro terminal a esta aventura aérea nos sintamos realmente mal pero no hay que preocuparse, es irá bastante seguro. Los creadores también planean lanzar abiertamente su controlador API para que otras aplicaciones pueden hacer uso del drone y permitiendo así a los desarrolladores crear  nuevas  aplicaciones de uso.


¿Y el precio? Pues de momento se sabe que estará entre los 195 $ y los 235 $ aunque la buena noticia es que los aficionados a las impresoras 3D también podran comprar las piezas y manuales necesarios por el módico precio de 95 $





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.