Ads Top

Review de la Power Bank Aukey PB-N12/Amzdeal Pure-W3 de 12000mAh


El mercado de las baterías externas sigue evolucionando para ofrecernos características cada vez más interesantes. Si bien es cierto que estos productos están destinados a cubrir las necesidades de dispositivos portátiles como un smartphone, tablet, cámara digital o reproductor MP3, el modelo de PowerBank que os traemos hoy va un poco más allá gracias a sus 12.000 mAh de capacidad.Además ofrece 2 salidas USB, por lo que podremos utilizarla con dos dispositivos a la vez a una velocidad bastante rápida por que ofrece un puerto con salida de 2.1A de carga rápida.



  • ESPECIFICACIONES

Modelo: Aukey PB-N12/Amzdeal® Pure-W3 
Capacidad: 12000 mAh
Entrada: DC 5V / 1.75A
Velocidad de carga: 5V 2.1A(max)  Aipower
Dimensiones: 88 x 60 x 24 mm
Peso:187 g
ASPECTO FISICO

En el apartado físico nos encontramos con una power bank bastante contenida en lo que se refiere a dimensiones (88 x 60 x 24 mm) ya que, para que os hagáis una idea su tamaño es el mismo que de una "cajetilla de tabaco" lo cual se agradece bastante ya que podremos llevarla incluso en el bolso del pantalón o mochila de una forma muy cómoda, además es bastante ligera en lo que respecta al peso ya que solo pesa 187 Gr , lo que viene siendo el peso medio de un smartphone hoy en día..


El acabado y la construccion en general parecen bastante buenos , viene en un acabado blanco brillante, junto con un único botón, las 3 conexiones de entrada y salida Micro Usb / USB y los 4 leds indicadores de capacidad de carga en color azul..


Más Imágenes


Funcionamiento

El uso de la misma es bastante sencillo, ya que tan solo necesitaremos cargarla para poder obtener la batería completa y, cuando veamos que nuestro teléfono se está quedando sin carga, conectarlo por medio de un cable USB como si de un cargador de red se tratara.

Esta power bank viene equipada con un sistema que detecta la máxima carga que le puede proporcionar a los dispositivos, para así conseguir la carga más rápida en todo momento, algo que es de agradecer para conseguir el mejor tiempo posible y evitar daños en el dispositivo que tengamos cargando. 

Además nos viene con un botón ,el cual ,su única función es saber el nivel de carga de la misma mediante los 4 leds azules, es decir, el botón no es para encenderla o apagarla , ya que lo hace de manera automática.



Conclusión

A pesar de haber power banks de mayor capacidad en el mercado, hay que determinar el uso y la necesidad que tenemos, ya que, si nuestra idea es llevar en el bolso o en el bolsillo unas cargas extra para nuestro teléfono para no quedarnos nunca tirados, esta power bank es posiblemente la idónea. Si por el contrario queremos pasar un fin de semana completo sin llevarnos cargador, tendríamos que mirar las de mucha más capacidad (y por consiguiente, más peso y bulto).

Su uso es muy cómodo y sencillo, y, gracias a que sus salidas es de 2.0A  y 2.1A, conseguiremos en está ultima cargas en los teléfonos de última generación a una velocidad similar o incluso superior a la que tenemos con un cargador de red.

Como última conclusión, es un aparato indispensable si no quieres quedarte sin batería en el peor momento, sobre todo contando con que su tamaño es como una "cajetilla de tabaco" y por lo tanto lo podemos llevar casi que en cualquier lado sin que sea necesario llevar nada que pese mucho ni que abulte en exceso, en definitiva, un gran dispositivo, práctico y a buen precio.


Quiero dar las gracias a Aukey por el envío de está power bank para que la pudiéramos probar ,si estáis interesados en la power bank, podéis verla Aquí.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.