Ads Top

Mini-Review del soporte de coche universal para smartphones Aukey AK-3D CP.


En el chiringuito chino hemos estado probando el soporte de coche para smartphones de Aukey durante unas semanas y vamos a contaros nuestra experiencia con él. Antes de nada hay que comentar que este tipo de accesorios son de obligada utilización por la necesidad de tener nuestros teléfonos alejados de nuestras manos a la hora de conducir para mantener toda la atención en la carretera y minimizar los riesgos al volante.

Una vez hecha la advertencia de seguridad, que nunca viene mal, nos centramos en el análisis del producto.



Dentro de la caja del producto dos viene el soporte en 2 piezas ,una, el soporte que sujeta el smartphone y otro, el brazo que se pega al parabrisas o al salpicadero del coche.





La forma de pegarlo en nuestro coche es mediante ventosa, que bien podremos pegarlo en la luna o en el salpicadero,dependiendo de este ultimo ,del tipo de superficie del salpicadero.



La forma de unir ambas partes es muy sencilla, se hace mediante la "bola" que nos trae el brazo al soporte, una vez instalada apretamos la "tuerca" para que quede fijo, lo bueno de este sistema es que podremos girarlo 360 Grados, para adactarlo a nuestro gusto.




Tenemos dos pequeños topes a los lados, que se pueden ampliar y reducir a nuestro gusto, desde los 5 cm hasta los 10 cm, así que seguramente servirá para todos los smartphones del mercado.Este sistema viene con un boton de seguridad, es decir, los laterales no se abren ni cierran si no se mantiene pulsado dicho boton.En la parte inferior,tenemos 2 piezas plegables que hacen de tope para que no se caiga nuestro smartphone si se diera el caso de que los laterales cediesen.



Y hasta aquí este pequeño análisis de este soporte Aukey , a modo de resumen diremos que nos ha parecido un soporte de bastante buena calidad a un precio para nada excesivo,ya que se encuentra en Amazon a un precio de 9.99 €.

Os dejamos la ficha completa Aqui por si estáis interesados. 





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.