Últimas Entradas
recent

UMI regala 10 Umi Iron Pro


UMI quiere aspirar a ser una de las mejores compañías de Smartphones a nivel internacional, pero para lograr eso quiere eliminar varios obstáculos en su camino. Uno de ellos sin duda es Elephone, considerado el rival más directo de la compañía en la industria del smartphone.



Ante el lanzamiento del nuevo buque insignia de UMI, el Iron Pro, la empresa china a tenido la ocurrencia de regalar 10 unidades de este nuevo y flamante Smartphone. ¿Y donde está el truco? Pues ni más ni menos que para que te "regalen" el citado UMI Iron Pro tienes que ser poseedor de un Elephone P8000 y DESTROZARLO. De la manera que quieras, con lo que quieras y como quieras. Pero eso si, tendrás que grabarlo en video y subirlo a YouTube. Los 10 primeros tendrás la fortuna de ser los ganadores de esta peculiar promoción. Pero no asustarse, si no entras entre los 10 primeros y aún así has destrozado tu Elephone P8000, UMI te hará entrega de un cupón por valor del 50% del valor de un nuevo UMI Iron.


Esta campaña se iniciará a partir del 4 de Noviembre a las 11 a.m. GMT + 2 y finalizará el dia 9 de Noviembre a las 12:00a.m. GTM + 2, los ganadores serán anunciados el  dia 10.

Ante ésta agresiva campaña no nos extrañaría que Elephone respondiera con alguna contraofensiva similar. Esperaremos acontecimientos.


El Iron Pro le debe el nombre a su antecesor, el UMI Iron, al que se le a añadido el apellido Pro para diferenciarlo de su antecesor, aparte de otras nuevas características.
Comenzando por el cuerpo de metal que lo envuelve que le confiere unas líneas limpias a la par de proporcionarle un aspecto sobrio. Pero las especificaciones de este UMI Iron Pro no se quedan atrás, porque nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su procesador es un MediaTek MT6753 de 64 bits y ocho núcleos, con GPU Mali-T720.


La memoria RAM del UMI Iron Pro es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.
En cuanto a la cámara de fotos monta un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles en la parte posterior, mientras que la cámara delantera nos conformaremos con un solvente sensor de 8 megapíxeles Omnivision.


 La batería es de 3350mAh, y si tenemos en cuenta a su antecesor, con un uso moderado podemos asegurar que puede dar un rendimiento de un dia sin tener que estar pendientes de cargarlo. La conectividad es compatible con 4G (LTE FDD 1800/2100/2600) y también soporta doble SIM, aunque teniendo en cuenta que para usar las dos SIM tendremos que prescindir de la tarjeta SD.


 Uno de los detalles más destacados de este UMI Iron Pro es el lector de huellas que equipa en la parte trasera, y que en cuestión de seguridad se puede complementar con el otro sensor de retina que incorpora. El software de este terminal chino es Android 5.1 Lollipop.

Este nuevo UMI Iron Pro ya se puede comprar por un precio de 178.99 Dólares o 169 Euros al cambio

Alejandro De Isidro

Alejandro De Isidro

Me gusta cacharrear, toquitear e incluso desarmar todo lo que sea tecnológico. 

.
Con la tecnología de Blogger.