Últimas Entradas
recent

Xiaomi Redmi Note 2 Pro: Continuan las filtraciones


Nuevas filtraciones, o mejor dicho, imágenes filtradas demuestran lo que ya vimos hace poco aquí mismo en el Chiringuito Chino, y que van tomando forma y que no son sólo rumores, revelando el escáner de huellas digitales en la parte trasera situado debajo de la pastilla del doble flash LED. La última imagen del Redmi Note 2 Pro es una coincidencia exacta para la que os mostramos el otro día. Incluso el logotipo de Xiaomi en relieve y la rejilla del altavoz, coinciden en las dos fotos.


El Xiaomi Redmi Note 2 Pro obtuvo recientemente las 3C  de certificación en China, lo que le permite llevar la marca de seguridad CCC. En realidad, todos los productos fabricados en China, o importados en el país, tienen que pasar por el proceso de ser probado por la agencia. Eso  demuestra que la unidad está avanzando por el camino hacia su lanzamiento. 

El Redmi Note 2 Pro viene con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1.080 x 1.920. Un cambio se encontrará en el interior donde el chipset Snapdragon 808 sustituye al SoC MediaTek MT6795 . Eso significa que el Redmi Note 2 Pro viene con una CPU hexa-core y la GPU  Adreno 418 . Esperamos ver dos variaciones del teléfono, una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo, se rumorea que sea un precio en el equivalente de $ 173 USD. La segunda versión contará con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y podría tener un precio de $ 236 USD. Deberíamos ver un trasera de 13MP, y una cámara selfie de 5MP. Una batería de 3060mAh mantendría en marcha este terminal. El teléfono, se rumorea, será presentado y lanzado en noviembre. Pero los rumores ya van tomando forma y poco a poco dejando de serlo.
Alejandro De Isidro

Alejandro De Isidro

Me gusta cacharrear, toquitear e incluso desarmar todo lo que sea tecnológico. 

.
Con la tecnología de Blogger.