Ads Top

Analizamos la PowerBank Lumsing 10.400mAh



Las powerbanks son un producto que cada vez están más de moda, gracias (o por culpa de) a que los smartphones poseen unos consumos bastante elevados y sus baterías no alcanzan, en algunos casos, y según nuestra manera de usarlos, el día de uso.

Uno de los problemas que suponen las powerbanks es el hecho de que cuanta mas capacidad, mas volumen y peso tenemos en nuestro bolso o bolsillo, por lo que, en algunos casos se convierte en algo pesado o imposible de portar, algo, que no sucede con esta batería de 10.400 mAh de Lumsing gracias a su contenido tamaño y peso.

Hemos recibido gracias a Lumsing una muestra para que la probemos y, la verdad que estamos ante una bateria elegante,cómoda y práctica.


Especificaciones Tecnicas.

Dimensiones: 13.8 x 5.09 x 2cm
Peso: 240gr
Voltaje: 5 Voltios
Puertos Carga: 2 Usb - 1mAh /2.4mAh
Puerto Entrada carga: Micro-Usb
Capacidad:10.400mAh
Contenido del paquete: Funda,Cable Mcro-Usb a Usb,PowerBank,Instrucciones

Aspecto Fisico 


Lo primero que me ha llamado la atención de está batería externa nada más abrirla es el cuidado diseño tipo "concha" y calidad de los materiales,La batería está fabricada completamente en plástico divida en dos colores,Una en tonalidad negro piano y la otra en gris "cepillado"imitando al metal.

La batería es muy portable y ligera,permite hasta poder llevarla en el bolsillo sin llevar mucho peso y sin ser incómodo. Para aquellos que quieren llevar una carga extra en su móvil u otro tipo de dispositivo para el mismo día sin tener que llevar una batería grande, esta power bank es idónea para eso.


Uso de la PowerBank Lumsing

El uso de la misma es bastante sencillo, ya que tan solo necesitaremos cargarla para poder obtener la batería completa y, cuando veamos que nuestro teléfono se está quedando sin carga, conectarlo por medio de un cable USB como si de un cargador de red se tratara.

Además Incorpora dos puertos USB, uno de ellos realiza la carga a una velocidad normal(1mAh) mientras que el otro puerto tiene carga rápidá(2.4mAh) por lo que si tenemos un smartphone que admita está tecnología realizara la carga al doble de la velocidad,incluso superando en velocidad a los adaptadores que nos trae nuestro smartphone, que suelen ser de 1mah.


La powerbank como ya vimos al principio posee una capacidad de 10.400mAh,que nos dará para realizar 3-4 cargas completas dependiendo de la capacidad de la batería de nuestro smartphone, yo he conseguido 3 cargas completas y media con mi smartphone cuya capacidad es de 3000mAh.

¿Cómo sabemos cuanta capacidad nos queda en nuestra power bank? pues muy sencillo , esta power bank al igual que en la mayoría de las que podemos encontrar en el mercado incorpora unos leds, que en este caso son 4 leds de color azul,por lo que,si por ejemplo nos quedara el 50% de capacidad de la powerbank ésta solo se iluminarían 2 leds o si estuviera 100% de su capacidad se iluminarían los 4.Los leds no se iluminan de manera continuada ,si no,que tendremos que hacer click en el único botón justo al lado de ellos, una vez iluminados,se pagaran a los pocos segundos.


Conclusión PowerBank Lumsing

A pesar de haber power banks de mayor capacidad en el mercado, hay que determinar el uso y la necesidad que tenemos, ya que, si nuestra idea es llevar en el bolso o en el bolsillo para 2-3 cargas extra para nuestro teléfono para no quedarnos nunca tirados, esta power bank es posiblemente la idónea. Si por el contrario queremos pasar un fin de semana completo sin llevarnos cargador, tendríamos que mirar las de mucha más capacidad (y por consiguiente, más peso y bulto).


Su uso es muy cómodo y sencillo, y, gracias a que sus 2 salidas de 1A y 2.4A, conseguiremos en está última cargas en los teléfonos de última generación a una velocidad similar o incluso superior a la que tenemos con un cargador de red convencionales.En definitiva, un gran dispositivo, práctico y a buen precio.

Queremos dar las gracias a Lumsing por el envío de la muestra ,asi mismo, si estáis interesados en la power bank, podéis conseguirla en Amazon AQUI




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.