Últimas Entradas
recent

FIFA 16 ya está disponible para Android


Vuelve el mejor fútbol. Ya está disponible FIFA 16 para Android, la actualización anual del juego de fútbol por excelencia. Como esperábamos, se trata de un juego muy completo y además gratuito (aunque con compras in-app).
FIFA 16 Ultimate Team dispone de un nuevo motor gráfico para disfrutar de los partidos, los jugadores y todas las competiciones. Tenemos nuevos controles que permitirán regates más precisos. Se han mejorado los movimientos y habilidades de los más de 10.000 jugadores, repartidos entre 500 equipos distintos. Todo por supuesto con las licencias oficiales, ya que Electronic Arts posee la mayoría.
Además, por primera vez para móviles podrás activar celebraciones únicas en el campo después de marcar. Un pequeño detalle que ejemplifica el paso adelante que está dando FIFA para Android y poco a poco empieza a acercarse a sus homólogos de consolas.


El juego está adaptado a tablets, aunque también puede ser disfrutado en móviles. Eso sí, se requiere al menos de 1,4GB de espacio libre y EA recomienda una serie de dispositivos para disfrutar del juego, la mayoría de ellos de gama alta: Nexus 6, Nexus 4, LG G2, HTC Nexus 9, HTC M8, Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, S5, S4, Alpha, Xperia Z2 Tablet o Xperia Z3. Hemos probado en otros como un Nexus 5 y funciona sin problemas, aunque en el nuevo Moto G no.
En FIFA 16 además podremos seleccionar la táctica de equipo, adoptar el papel del entrenador, vender jugadores y toda la gestión de equipos. De hecho es precisamente esto lo que nos propone FIFA 16 Ultimate Team, crear un equipo con su propio estilo de juego para crear una plantilla histórica. Aunque para desbloquear a los mejores jugadores deberemos o bien jugar muchas horas o bien pasar por el aro de las compras in-app.


Si queréis el juego de fútbol más completo para Android, FIFA 16 ya está disponible en Google Play. Unos gráficos impresionantes, más opciones de jugabilidad que nunca y todo el carisma que tiene la saga FIFA gracias a sus licencias.

Descarga | Google Play
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.