Últimas Entradas
recent

Google Opinion Rewards,la apk con la que podras ganar dinero aterriza en España



Aterriza en España una de las aplicaciones más curiosas de Google. Se trata de Google Opinion Rewards, una aplicación de encuestas breves que nos dará dinero y saldo de Google Play al contestar preguntas. Una forma fácil y efectiva para que ellos consigan respuestas y nosotros un beneficio por prestarles atención.
La aplicación ya lleva disponible mucho tiempo en los EEUU, pero hace unos dias que llego a España totalmente traducida al español y el saldo se devolverá en euros. 

Ya hemos hecho la primera encuesta de prueba y otra en la que hemos ganado 0,50€). Esperaremos a que nos vayan llegando diversas encuestas semanales con las que podremos ganar hasta 0,75€. Eso sí, no podemos obligar a que la aplicación nos envíe constantemente nuevas preguntas.


Aquellos que queráis probarla deberéis descargar el APK ya que aunque en Google Play aparece,todavía no se permite su descarga desde España.para ellos os dejamos un link donde la podreis descargar

Como decimos, la aplicación es completamente funcional, traducida a nuestro idioma y con preguntas fáciles de contestar por cualquier usuario. De hecho algunas incluso nos piden nuestra opinión sobre un tema y no solo mostrar nuestros conocimientos.

El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.