Ads Top

Hybrid Earphones, Los nuevos auriculares premium de Xiaomi por sólo 14 euros.

Parece ser que Xiaomi está en etapa de lanzamiento de nuevos productos. Hace tan solo unos dias, veíamos la filtración de la renovada pulsera inteligente Mi Band 1S, la misma que está prevista ser presentada el próximo sabado. Hoy se hace oficial un nuevo accesorio, como son sus nuevos auriculares llamados Hybrid Earphone.
Estos no llegan a sustituir a los actuales Xiaomi Piston 3 de gran calidad que aún se encuentran disponibles, si no más bien es una nueva alternativa de fantástico diseño, gran calidad y una nueva tecnología de sonido 3D envolvente que nos ofrecerá la mejor calidad de sonido por un precio ridículo.
Su nombre no es aleatorio, ya que hace referencia a la nueva tecnología que han implementado de forma automática llamada híbrida. Esto es posible gracias a un controlador dinámico y dos conductores de tipo bidireccional “Balanced Armature”.
Gracias a su nuevo controlador, al emitir sonido no expulsa absolutamente nada de aire, logrando un mejor aislamiento del sonido externo e impulsando la propia calidad de sonido que ofrece. También incorpora una gestión mejorada de las frecuencias altas, pero al no dominar las frecuencias bajas entra en juego el conductor dinámico.
Dicho conductor, usado por primera vez en estos auriculares, utiliza un sistema que nos permite obtener un efecto 3D Surround totalmente envolvente, arrojando una calidad de sonido como dicen los propios sin precedentes. Además, viene incorporado un micrófono y un control de volumen gracias a sus tres botones en la parte central del cable.
En el propio paquete, Xiaomi nos pone a nuestra disposición tres medidas de las gomas hechas con un material realmente suave que se introducen en la oreja, para así adaptarse a cualquier usuario, sea hombre o mujer.
Lo más interesante es su precio, pues siguiendo con la política de Xiaomi serán lanzados la próxima semana por sólo 99 yuanes, que al cambio aproximadamente pueden ser unos 14 euros.

Via | Miui Forum




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.