Últimas Entradas
recent

Adobe Photoshop Lightroom para android se vuelve gratuito


Adobe acaba de lanzar de forma gratuita para nuestros dispositivos móviles Android su editor de fotos más profesional se trata de Photoshop Lightroom, una herramienta muy conocida entre los profesionales de la fotografia con sus potentes herramientas para el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción, pero hasta hoy para disfrutar de este fabuloso editor había que pagar por alguno de sus planes de Creative Cloud.

Ahora ya no hay que pagar nada para poder disfrutar de las herramientas de edición de Adobe Photoshop Lightroom por lo que,una vez instalada y tras finalizar el periodo de prueba de 30 días. El editor se vuelve gratuito para que podamos retocar nuestras fotos sin tener que estar suscritos a nigun plan de Creative Cloud, aunque sí habrá que pagar su suscripción para disfrutar de la sincronización entre dispositivos.


por lo que si eres un gran aficionado a la fotofrafia o sencillamente eres una persona que le guste dar un toque professional a sus creaciones Adobe Photoshop Lightroom nos ofrece un potente editor fotográfico muy sencillo de usar con el que en muy pocos pasos retocaremos nuestras fotos para darle un toque muy profesional y encima gratuito !

Descarga Adobe Photoshop Lightroom en Google Play
Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.