Ads Top

La App YouTube comienza a mostrar los megas que consumen los vídeos


La reproducción de vídeos en streaming es una de las acciones que más consumen datos en nuestro dispositivo móvil, es por ello que muchos optamos por ver vídeos con el Wi-Fi para no liquidar en muy pocos días nuestra tarifa plana.

Muchos evitamos ver vídeos en streaming porque desconocemos el tamaño del vídeo, no nos dicen cuantos MB van a consumir. Cuanta más duración y más calidad más megas consumirán los vídeos. De media un vídeo en FullHD suele consumir un MB por minuto en YouTube.


Esto de no saber el tamaño de un vídeo en YouTube se va a acabar. Su aplicación oficial para Android ha comenzado a mostrar el búfer de carga y el tamaño total del vídeo, con el que el usuario sabrá cuantos MB ya ha cargado y cuantos ocupa el vídeo completo.

Para ver el búfer de carga y el tamaño total del vídeo tan sólo tenemos que pausar el vídeo. Ahí nos aparecerá esta información. El tamaño del un vídeo dependerá de la calidad seleccionada.
Esta nueva característica de momento está en pruebas y está llegando de forma escalonada a los usuarios, con lo que seguramente hasta dentro de unas semanas no estará disponible para todo el mundo.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.