Ads Top

Nuevas Imágenes Render de lo que seria el Xiaomi Mi5

Tras en lanzamiento del Mi4c,Redmi note 2 y Redmi Note 3 para la gama media,Uno de los terminales más esperados de este año ha sido sin lugar a dudas el Xiaomi Mi5, aunque todo indica que finalmente llegará en la primera parte de 2016, muy probablemente en enero. Xiaomi se ha caracterizado en los últimos años por ofrecer a los usuarios terminales con prestaciones excelentes a precios realmente competitivos. Esta estrategia también será la elegida para su próximo buque insignia,pues bien..

En el día de hoy se ha filtrado -de nuevo -unas imagenes render de lo cuales se cree que será el futuro Xiaomi Mi5,El nuevo buque insignia de Xiaomi es uno de los smartphones  más esperados y que más está dando que hablar estos últimos meses en el mundo de la tecnología, no solo por las constantes filtraciones, sino por haber pasado mucho tiempo desde la presentación de su predecesor.
El nuevo Mi5, segun toda la especualcion de los renders y filtraciones,el futuro disposivo mantiene muchas de las lineas de su predecesor,el Mi4,tanto en la trasera,con lineas curvas en los estremos,como con el marco de metal de todo el canto. En este nuevo modelo contaremos con un botón fisico frontal y que a priori - segun las imaganes- parece bastante estrecho de lo normal.

Como ya os hemos hablado previamente en El chiringuito chino, las "posibles" especificaciones del dispositivo son un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una pantalla de 5’5 pulgadas con resolucion 2K, 4 GB de memoria Ram, cámaras principal de 20 megapixeles y frontal 8 megapíxeles junto a 3800 mAh de batería.

Se preve que este dispositivos sea presentado por parte de Xiaomi a finales de enero o principios de febrero y el precio podria oscilar entre los 400 y los 700 €





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.