Últimas Entradas
recent

Oukitel K6000 PRO, asi es el nuevo smartphone presentado por Oukitel



En esta ocasión en elchiringuitochino hablamos de OUKITEL, una firma que ya hemos hablado anteriormente con el modelo K6000 y que de nuevo debemos hacer mención a su hermano mayor, la versión Pro, que mejora aún más si cabe sus características.

En este Oukitel K6000 PRO nos encontramos con una fabricación de metal, ofreciendo una sensación y una resistencia extra frente al habitual plástico. De nuevo, en la parte frontal se halla un cristal 2.5D bajo su panel con resolución 1920x1080 Full HD, una tendencia que cada vez más se está implementando en esta gama de terminales.

Respecto a su músculo, encontramos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz, una extendida memoria ram de 3 GB, un sensor Sony IMX214 para realizar muy buenas fotografías y todo ello alimentado con una interminable batería de nada menos que 6.000 mAh, una auténtica burrada y un número que es muy poco habitual. De hecho, podríamos decir que tiene tres veces más batería que un gama media convencional.


Esto al final se deduce en una autonomía de infarto capaz de aguantar sin inmutarse mínimo dos días de uso intenso con uso de juegos, aplicaciones, fotografía, pantalla a brillo máximo si así lo prefieres y aún te sobrará un buen porcentaje al final del día.
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.